-5:30AM-
Activan el comando del laberinto para hacerse camino al ducto que lleva Montgomery, que lugares secretos descubrirán gracias a sus garras? Lo sabrán pronto pero antes deben derrotarlo y ponerlo a prueba en Piezas y Servicios:
Gregory: *Sin entender nada de los botones y la pantalla* No se para que tengo las cámaras en mi Fazwatch si casi nunca las use, ni siquiera aquí me ayudan *Tocando botones al azar pero no ve camino* ¡Agh! ... Roxy, ¿Por qué no me alzas para atravesar la pared que obstruye el ducto? Fácil y rápido jeje.
Roxanne: Gregory, al igual que en el Fazer Blast, no puedo entrometerme físicamente en los juegos interactivos, pero puedo guiarte por mis ojos, te diré cual mueve cual hasta que ya tengas un camino.
Greg.: Ok... y ¿Si mejor salto encima de las paredes? Creo que puedo hacerlo si... *Roxy lo ve serio* Esta bien, lo haremos de la forma legal.
Logran después de un tiempo lograr hacerse camino, el chico va adentrarse solo y la loba solo estará abajo espetando por si se cae o algo. Disparo a unos carteles de cocodrilo activando el circuito de los carruseles, cuando baja para llenar el gran balde con pelotas aparece Montgomery destruyendo una de esas pistolas:
Montgomery: "Rock And Roll" *Va lento atrapar al chico, intentando atajarlo con grandes saltos al azar*.
G: *Va de un lado a otro evitándolo pero llenando el balde lo mas pronto posible para tenderle la trampa al animatronico* ¡Aléjate! (Te lo digo enserio...) *con habilidad y destreza logra llenar el balde para luego tirarlo encima del cocodrilo pero tenia que esperar a que se acerque*.
Monty: "¡Hola. amiguito!" *Lo ve acorralado y se le aproxima* "¡Jajaja!" *dé repente el niño hace que caiga el balde, él lo intenta contener pero no pudo cayéndose varios metros partiéndose a la mitad y quedando invalido*.
G: (Te lo advertí...) ¡AJAJAJA! Ah, ejem *Toma las garras y desaparece el animatronico, le avisa a su amiga que le felicita con cara algo tímida* ya vámonos Roxy.
R: No se como desde ahí arriba llegaste aquí en el escenario pero felicitaciones jeje (Me alegra haberle ayudado, no se que seria capaz de hacerme si tuviera que atraparlo...) *Van caminando hacia al atrio*.
ESTÁS LEYENDO
FNAF Security Breach Roxanne ("What -if?")
Science Fiction~🐾¿Y Si Roxanne Fuera La Ayudante?🐺~ Roxanne es una loba animatronica de la banda Glamrock del Pizzaplex, ella siempre esta con mentalidad egoísta y perseverante. En el ultimo día antes de que cierren el shopping por una semana, ve a un chico que...