capitulo 2

15 1 0
                                    

*narra ren* valla loxar es un chico raro pero me agrada espero no soltarlo jamas aun que lara es como rouse creo que deveria ver ese bosque y esa tumba lo prometi verdad aun lo recuerdo cuando prometi proteger a rei.

*flash back*
rei-porque.

ren-porque yo proteger tu vida.

rei-ren
*fin del flash back*
rei te extraño demasiado aun asi .

loxar-sucede algo ren.

ren-no pasa nada pero te vez fabuloso -(multtipedia).

loxar-tu crees pero tu y dark hicieron un trabajo increible en conbinarse.

ren-si es verdad pero tu ya debes sacar tu lado black o quisas writhe.

loxar-o mejor dicho angel caido.

ren-te refieres al un angel roto.

loxar-si.

ren-se llama yoru.

loxar-el mio es yoru verdad.

ren-si -llego lara borracha a caso ella bebio pero creo que bebio como 6.

lara-que tanto chimoteo *hip* a caso nadie debe pelear *hip*.

loxar-he lara deberias dormir.

lara-nunca *hip*.

loxar-no tiene caso.

lara-sobre el entrenamiento *hip* es un asco *hip* y sobre loxar *hip* eres un homosexual.

pensamiento de loxar-te quiero ver muerta p***

lara-y sobre ren eres un *hip* tipo sin corazon.

ren-mm *mirando la fijamente a lara*

loxar-he.

ren-lara vete a descansar o a dormir no quiero que te pases borracha en el entrenamiento.

lara-mira basura *hip* yo -se callo y durmio.

loxar-ren que hacemos.

ren-llevatela a su cuarto yo tengo que pensar algunas cosas.

loxar-ok -loxar se fue a llevar a lara a su habitacion pero mi maestro.

*flash back*
ren-leonnardo no puedo contener a mi angel oscuro.

leonnardo-jajaja ren solo llamame maestro y sobre tu angel oscuro debes ser pasiente.

ren-tsk o..ok m maestro.
*fin del flash back*
como estara yoru adentro de loxar pero jamas nos vimos verdad yoru aun asi te agradesco.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a qui termina el capitulo 2 bueno nos vemos al siguiente capitulo adios

el chico raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora