Capítulo 7

3 1 1
                                    

Capítulo 7

-No te perdonó eso como es posible que lo vas a sacar a patada de aqui- me dice fanny asombrada por lo que le hice a Christian.- ven vamos a recoger todo lo que lanzastes amargada- pone los ojos en blanco.

Amargada...

Christian...

Mi Psiquiatra dice que tengo siempre que ver como le siento a recoger todo lo que he lanzado para darme cuenta todo lo que hice solo por dejarme llevar por una rabia.

El asunto es que sigo molesta, con rabia por como lo trate.

"No te arrepientas de como trates a las personas, algunas lo entenderan pero si no lo hace es por que no le importa y si a ellos no le importan a ti tampoco deberia".

Las palabras de la doctora Ramirez, mi psiquiatra me retumba en la cabeza y tiene razón.

Después de recoger todo Fanny y yo nos sentamos a ver una película.

No me di cuenta cuenta cuando ella quedo dormida y me llega un mensaje.

-"Buenas noches, amargada todavía sigo pensando que así te ves linda :)

Christian

PD:De digo quien soy por que se que no me tienes guardado."

-"Disculpa de como te trate y ya te he dicho de que me llamo Ashly no amargada ni linda.

PD:Buenas noches a ti también Christian. Hablamos mañana."

-"Mañana entonces"

Ahora no se por que le dije que hablaba con el mañana de falla en la operación.

UnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora