Capitulo 10

5 0 0
                                    


Capítulo 10 (Parte I).

Christian ya me había dicho como su familia llego a este barrio cerca de la ciudad y otras cosas que me permitía conocerlo mejor; Despues de tantas clases estamos en un café cerca de mi Casa. Hoy mi animo estaba súper bien de hecho yo hoy era la Ashly antes de la muerte mamá y de un horrible accidente que sufrí luego no me gusta hablar mucho del accidente es algo que quiero borrar con borrador permanente.

-¿En que piensas, en mi?-Dijo Christian en cuestión de segundo por que me quede callada.

-Por que tenia que hacerlo el mundo no gira alrededor de ti- le dije con una sonrisa en la cara

-Eres hermosa cuando no estas amargada hasta me he dado cuenta de que hasta los colores con que vistes cambia- Me mire y tenia razón hoy calgaba un jean de color mostaza con una blusa blanca, digo que mi ropa revela mi animo.

-Por favor si nos ponemos hablar de lo que es hermoso hablemos de unos de mis esposos literarios- dije riendome a ver su cara de "Me estas haciendo trampa".

-Como por ejemplo de Jack Ross y su forma de amar a Jenna.-Me dijo sonriendo.

Como sabia que unos de esos "Esposos" entraba mi Jackie así que me atreví a preguntárselo.

Hizo gesto de estar recordando.

-Una vez me hablastes de el y de un Hardin y como recuerdo las cosas importante decidir saber quiénes eran así que lo busque en Google y me salio en que libro aparecen y te voy a decir la verdad, es un secreto-empezo a susurrear-a mi no me gusta leer pero por ti hago lo que sea así como Hardin cambio mi forma de ser o como Jack que dejo la premier de su peli por Jenna-sonrio y me guiño el ojo derecho, se apartó de mi oreja y me miro con esa sonrisa que parecía la de los comerciales que promueve una nueva pasta dental.

Esa sonrisa que me estaba empezando a gustar.

(Nota del autor: Gracias por el apoyo que le han dado a mi historia que de hecho es la primera este capitulo tiene otra parte ya que cuando lo escribir me parecía muy largo, disculpe los capítulos cortos estoy empezando jsjaja...

Comenten y voten.Si tienen preguntas ideas o sugerencias hagamela saber; también acepto consejos los amoos

Le dejo mis cuenta siganme y promueva mi Historia:

Facebook:Alejandro Stein

Instagram:Alejandro Bandres)

UnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora