Después de las clases Emma dijo que si quería ir a su casa para hacer la tarea juntas y acepte.
Llegamos y vi una bonita casa sensilla Japonesa.
Emma:*toca toc*
En eso abre un viejito que tiene cara de regañon pero wena onda.
Xx: Oh? Emma llegaste,ahorita Tu hermano va a venir con sus amigos y y van a hacer sus reuniones para que puedas hacer un té y galletas ya que ahorita me voi a ir al dogo toda la tarde.
Xx: y- oh! Hola y tú Kien eres? Es una nueva amiga Emma?
Tn: *Pánic Social*
Emma: ella es Tn Abuelo venimos a hacer una tarea en equipo también la invite a una pijamada.
Abuelo: o! Bueno pasen🚶
Entramos y la casa era espaciosa y bonita.
Emma: Bueno Tn-Sempai Este me podías ayudar a preparar la comida de paso también hacer algo para nosotras-Dijo Emma un poco tímida.
Tn: Claro
Mientras Emma iso el te yo estaba haciendo la maza para las galletas de avena *o las que quieran ^^*
Después de terminar la masa la pusimos en unos moldes y luego en el horno mientras se cocinaban a unos 180% grados por una hora.
Emma: Bueno mientras se cocina la comida vamos a adelantarle al proyecto.
Tn: Si Vamos.
Mientras nos dirijamos al cuarto de Emma pude ver algunos recuadros de familiares.
Emma: Bueno este es mi cuarto siente te cómoda.Alo que tú solo asentiste.
Después de averle avancado la mayoría al trabajo Emma tuvo que ir a ayudarle a su hermano y me dejó acargo de la comida asta que vuelva.
Después de que emma se fue aproveche para avanzar le un poco más al trabajo ya que me interesó el tema. luego Más al rato empiezo a recordar que avía dejado la comida En el Horno y el te En la estufa así que deje de hacer el trabajo y en eso escuché un ruido pero lo ignore tal ves solo fue el abuelo en el dojo.
Baje y me fui directamente a la cocina para sacar las galletas del horno y las puse en un platito para que se enfriaran, Al rato escuché un ruido de la puerta supuse que era Emma...Tn:Ah Emma ya regresaste te quería preguntar si me dabas tu opinión de el te que le puse tantito canel-Te volteaste y viste a Un montón de tipos de con unos trajes negros y letritas amarillas con unas mascaras de yin yang
Y namas te vieron y empezaron a correr asia ti de una forma loca.Asi que te alertas te de que pudiera ser alguien peligroso como disfrazado de Humano pero en realidad es otra cosa.Agarraste la escoba y corriste y saltaste tipo tanjiro *por la altura de la casa* y le pegaste a unos tres tipos.
X: Oi que te pasa
X:Eso dolió
X: Como saltaste tan alto
X: Esa no es Emma
En eso llega Emma con su hermano y ve a los tipos tirados en el suelo y ami en la cocina sirviendo el te.
Emma: Pero que a pasado!?
Tn: Emma-chan esos tipos locos entraron y me quisieron atacar segura que son Humanos?-Preguntaste mirando de reojo a los tipos?
Emma: mmh? A esos tipos Mikey levántate del suelo tu también Baji.
Tn: eh?
Emma: Lo siento Tn-Sempai esos locos de ai son mi hermano y sus amigos-dijo Emma dando un suspiro.
Tn: ª
Tn:Pero porque traen mascaras?-preguntate un poco insegura con el palo en tus manos.
X:Y tú quien eres?
Tn: responde mi pregunta Umpalumpa.
X: Claramente esto era para la sorpresa del cumpleaños de shi-El IVA ablando pero un rubio alto le tapo la boca.
X: Cállate enano no arruines las cosas!
Tn: Bueno con eso basta-Diste un suspiro y bajaste el palo de tus manos-Un gusto soy Tn Agatzuma,soy compañera de Emma vine para hacer un proyecto pero bueno.
Hola wenas perdón por no actualizar no e tenido tiempo debido a mis tareas :c pero prometo ser más activa
By bye👤
ESTÁS LEYENDO
⊰⊹ฺUn Mundo ideal ⊰⊹ฺ(Tokio revengers x Tn)
FanficAtrapada en otro mundo!?o Talves en otra dimensión?? Tn Agatsuma hermana de Zenitsu, Eres la pilar de la Nieve.Fue llevada a otra dimensión después de que terminara una misión con sus amigos la tragara un aujero negro ✿Los personajes no son míos sol...