Narra _____
Iba corriendo emocionada por lo que acababa de escuchar, ¡una copetencia y el que gane se ganara un puesto inportante en una pandilla y me pagaraaaan!.
Llege a mi departamento donde me esperaba a mi amiga hatsumi...¿y quien es hatsumi? Bueno ella es una chica que encontre en las calles de tokyo hase unos 8 meses ya que la estaban golpeando unos chicos y la defendi como toda un macho,jejeje y bueno luego de eso nos amigamos como ella estaba en la calle le ofreci mi casa para que se quede ella al principio se nego pero luego accedio luego cuando enpezo a vivir conmigo nos conocimos mucho mas y le agarre confiansa rapido ,se que se ve mal "traer a una chica de la calle a tu casa" pero....es la unica amiga de verdad que tengo aqui *llora* xd ok no.
Pero bueno igual ella no esta mucho en casa ya que trabaja en una casa como señorita de limpieza pero lo malo es que es un trabajo en negro y le pagan re poco , asi que ella solo vuelve las noches._____: *habre la puerta del departamento de una patada* HATSUMIII!
Hatsumi: *salta del susto* AAAAAaaaa dios pero que ¿¡que pasooo!?
______: *se haserca a hatsumi y la agarra de los hombros* tengo noticiaaas yyyy*da saltitos*
Hatsumi: que paso!? Cuenta *se sienta en una silla*
_______: ok ok bien *se sienta en una silla al revez*lo que pasa es que en unos 6 dias abra una copetencia para elegir al capitan de una divicion de esa tal pandilla tokyo manji ¿me seguis?
Hatsumi:sii? Y que pasa con eso
______: bien ok pero lo que pasa es que si en la copetencia gano no solo ganare ese puesto de caoitan de divicion ¡tambien ganare 10.000 yenes !
Hatsumi : wow increible y?
______: como que y? Voy a partisipar y ganarme ese puesto!
Hatsumi:...._____ no
______:pero flaca entende ¡10.000 yenes !
Hatsumi: pero puede ser peligro que te vuelvas a meter en eso de las pandilla*se levanta de la silla y me da la espalda llendo para la cosina*
______: pfff peligroso para mi? Ja nena vos me conoses nadie puede derrotar a este bonbon *hase pose de jojos*
Hatsumi: * voltea y la mira con enojo* es encerio!
_______: ya se ya se pero mira hatsumi ya no tenemos casi nada de dinero...lo nececitamos *la mira con determinacion*
Ademas ese puesto nececita a alguin que sepa de medisina y esas cosas y yo se de ellas y tu tambie por favor hatsumiii *se hacerca a ella y la voltea para que la vea y le agarra los hombros otra vez* por fisHatsumi: ...*suspira* aaa esta bien pero te aconpañare..
_____: *suelta a hatsumi* si si si si si *da saltitos* jajaj claro que me aconpañaras como no voy a ir contigo jajajaj, ay que emociooon
ESTÁS LEYENDO
✵𝙉𝙚𝙘𝙚𝙘𝙞𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙙𝙞𝙫𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣 ✵(𝖳𝖱 𝗑 𝗍𝗎)
Fiksi Penggemar"𝘕𝘦𝘤𝘦𝘤𝘪𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘪𝘷𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘳𝘨𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰𝘴" 𝘺 𝘢𝘴𝘪 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘯 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘴𝘰 𝘶𝘯𝘢s peleas 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘦𝘴�...