Los personajes pertenecen a (tite kubo)
La historia es mía 😊Otro día normal en la cuidad de carakura,donde las personas vivían su vida diaria con total normalidad , las calles llenas de autos con las personas que se dirigen a sus trabajos o los estudiantes que se dirigen a sus escuelas.
En la preparatoria de karakura . Vemos a un joven sentado en su pupitre,ajeno de la clase que daba su maestra. El nombre de este estudiante en particular es , Ichigo Kurosaki . Tiene 15 años; color de ojos marrón , cabello anaranjado y un poco desordenado . Una cosa en particular que podemos decir sobre este chico , es que ve fantasmas
Si
Ichigo Kurosaki ve fantasmas , otra de sus curiosidades es que es un ,shinigami sustituto, Seres espirituales que proteje a las personas de los huecos . ¿Te preguntas?, ¿Que es un hueco? . Jaja ,bueno para decirlo de forma corta .
Son fantasmas malos
...
Si entiendo que no estés muy convencido pero es verdad .tal vez el día de hoy lo compruebes, tal ves no...
El día de hoy , como muchos otros Ichigo está en clase , sin notarlo ,es observado por una chica .Orihime Inoue ; ojos grises , cabellos naranja oscuro ¡Y una figura que ! Bueno mejor no lo digo para no sonar como pervertido. Ella está es amiga de Ichigo y siempre lo cuida en todo lo que puede en sus aventuras .el día de hoy no será la excepción .
¡Hoooooohaaaaa!
Si, hay está la alarma .
¿Te preguntarás? ¿ Que es ese ruido? Pronto lo descubrirás.
!maestra nececito ir al baño! Hablo nuestro pelinaranja .
Si adelante
En eso sale prácticamente huyendo de la clase , por así decirlo .
¡Yo también!
Hablaron uno después del otro; Orihime ,Chad y uryü . Ellos son los otros amigo de Ichigo
Chad; Chad es alto y fuerte , siempre cuida la espalda de Ichigo . Uryü; es alto delgado cabello negro azulado y es un quincy. ¿ Que es un quincy , te lo contaré después .
Mientras los chicos van tras Ichigo . El se adelanta y utiliza su insignia de shinigami sustituto . Para dejar su cuerpo físico y entrar en el espiritual . En el camino en busca del ruido se consigue con , Rukia y Renji , otro segadores de almas .
Ya todos reunidos en el mismo sitio, comienzan a buscar al responsable de ese ruido.
Obviamente es un hueco ¿Pero dónde está?-habla uryü.
Cuando veníamos en camino y nos encontramos a ichigo el ruido desapareció- hablo Rukia
¡Ollé no lo digas como si fuera mi culpa!, Solo sigamos buscando- en eso ichigo sintió una presencia- ¡Lo encontré vamos al centro!
Mientras todos corrian, Orihime se adelantó poniéndose al lado de ichigo, seguramente para cuidar su espalda o curarlo lo más rápido posible si salía herido, cuando esté se da cuenta de que Orihime está a su lado, el le sonríe levemente haciendo que ella volteara su cara rápido. Mas ella lo hizo para que no notará sus mejillas sonrojadas.
¡Hemos llegado pero dónde está ese hueco!-dijo Renji. Mientras todos observaban atentamente , de repente se hizo una fisura en el cielo.
¡Crack!
De repente el cielo se abrió. De la fisura que se expandía más y más se iban asomando varias manos blancas,como si quisieran forzar la entrada-son menos grandes están... -hablo Rukia-debemos notificar-dijo está preocupada,después de todo,son una clase de hueco superiores a los otros.
ESTÁS LEYENDO
la luz de tu oscuridad
Short StoryIchigo y Orihime quedan accidentalmente atrapados en huecomundo ,en eso Ichigo sufre un cambio y Orihime descubrirá una nueva faceta de el