03 -Tomate tu tiempo

15 1 2
                                    

La verdad se que esta mal flashear futuro pero siento que ella y yo podemos llegar a ser muy buenos amigos.

Mientras iban de camino a la parada de colectivo, el amigo de nuestro protagonista vio como Rem andaba riendose solo, al parecer andaba perdido en su mundo...asi que, Emilio aprovecho eso para joderlo.

- ¿Nos vas a cambiar? -Emilio miraba triste a Rem.

Rem al escuchar eso, se desconectó de su mundo y volvio a la realidad.

- ¿Ah? ¿Como que cambiar? ¡Obviamente no, no mames! -Dijo Rem levantando la voz.

- Mentira, mentira, lo dije a modo joda -Cuando dijo eso el peli morado empezó a reirse.

- ¡¿Ah te haces el piola?!

Los jóvenes se prepararon para cruzar la calle que faltaba. Ambos miraron a los dos lados y cuando vieron que nadie venia, cruzaron sin problema alguno.

Mientras caminaban tranquilos vieron como el colectivo se aproximaba a la parada. Emilio apenas lo vio no pudo evitar decir "La puta madre Rem. Vamos a perder el cole". Y sin dudarlo, fueron corriendo a la parada que por suerte no les quedaba tan lejos.

Lograron llegar justo, justo, Rem y Emilio prepararon sus tarjetas y subieron al cole.

- ¿Sabes que tengo planeado hacer apenas seamos promo 21?

Los chicos se encontraban usando su tarjeta SUBE.
Cuando terminaron de usarla, las guardaron en sus mochilas y fueron en busca de un asiento. Por suerte, no había tantos lugares ocupados, ya que siempre a esta hora el transporte viene explotado de gente.

- No mames. Ni llevamos mitad de año  y ya hablas de lo que vas a hacer cuando estes en último año? Primero llega a 5to año -Respondio Emilio, mientras tomaba asiento para el lado de la ventana, a su lado también se sentó su querido amigo.

- Primero que nada ¿Puedo decir que quiero hacer ese año? -Le constesto Rem algo molesto.

- No, tenga buen dia.

- Entendido, mi querido amigo.

Hubo unos segundos de silencio hasta que ambos chicos se miraron, y no contuvieron las ganas de reírse a carcajadas.

El viaje hasta la casa de Emilio no fue aburrido, a lo contrario fue muy entretenido.

- Ya casi llegamos -Hablo Emilio mientras veia por la ventana.

- Tengo tanta hambreeee...

Rem ya quería llegar a la casa para sentarse a comer.

- Espere mijo, no sea muerto de hambre -Respondio su amigo riéndose.

- ¿Sos Lucas ahora?

- En efecto, mi estimado colega -Dijo Emilio tratando de hacer una voz grave y en si "elegante"

En eso el colectivo se detiene en la parada para recoger a mas pasajeros, o para que bajen si ya habían llegado a su destino.

- Vení rancio. Bajemos o si no terminamos en otro lugar -Emilio preparo sus cosas y se fue caminando hacia la puerta del fondo del colectivo, y espero a que la gente baje para él poder salir tranquilo.

Rem lo seguía por detras, hizo exactamente lo mismo.

Ya una vez que estaban afuera del cole, empezaron a caminar a la casa de Emilio.

🌿// Young life 19: Todo se podrá cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora