Obsesión

265 20 4
                                    

El amor puede ser dulce, hermoso, sereno y apasionado, pero algunas veces también puede ser amargo, enfermizo, intenso e intranquilo. Kakyoin Noriaki conocía ambos tipos de amor, usualmente estaba más familiarizado con el segundo mas no era algo que pudiera reconocer o admitir en voz alta. Para él ambos tipos de amor eran una manera de como demostrar tu aprecio hacía una persona, el simple hecho de sentir algo tan intenso por alguien valía la pena y justo ahora él tenía a alguien por quién sentirse así. Aquel sentimiento lo hacía rodar por la cama en las noches, aunque fuera de forma positiva o negativa Kakyoin dejaba que el sentimiento lo envolviera, era necesario sentirlo, necesitaba sentirlo.

Noriaki miraba el techo de su habitación lleno de ansiedad, no podía dormir en calma con la idea de que su amado estuviera haciendo algo con alguien en ese momento, no podía permitirlo. Miró el reloj que marcaban las 5am, hace tan solo cuatro horas había vuelto a su habitación en el campus, pero esas cuatro horas sin ver a su amado lo carcomian por dentro. El pelirrojo no estaba dispuesto a seguir de esa manera, se levantó de la cama lentamente, se puso unos pantalones, un abrigo y una gorra, tomó su mochila y abrió la puerta del cuarto dispuesto a ir rumbo a la casa de quién le quitaba el sueño.

—¿A donde vas?—Sonó una voz adormilada al otro lado de la habitación. 'Mierda' pensó Kakyoin.

—Ah lo siento Polnareff, no quería despertarte. Había olvidado decirte que acordé encontrarme con unos compañeros para terminar un proyecto.— Habló Noriaki

—¿A las 5am?—Polnareff parecía confundido.

—Lo mismo pensé yo cuando lo acordaron, todos tienen horarios muy ocupados en el día así que era mejor hacerlo antes de clases.—Noriaki tenía una voz tranquila como siempre.

—Bien, ok, ten cuidado.— Contestó aún adormilado.

El pelirrojo asintió y salió del apartamento.  Polnareff era un chico atento y un buen amigo pero muchas veces le presentaba inconvenientes a Kakyoin, este era uno de esos inconvenientes. Noriaki caminó fuera del campus decidido a llegar lo más rápido que sus piernas le permitieran, hacia frío y estaba lamentando no haber tomado un abrigo más acogedor pero no sé permitiría volver por uno, no había tiempo para ello, era más urgente ver a su amado.

Llegó a las afueras del patio de la casa alrededor de las 5:22am, todo estaba totalmente silencioso, quién amaba vivía en una zona boscosa, la mayor parte era terreno abierto marcando los límites de cada casa con vallas, casas las cuales eran muy pocas. Enfrente de donde vivía el hombre había una pequeña zona boscosa que era solo separada por la calle que pasaba enfrente de las casas.

Kakyoin se instaló en el bosque justo enfrente de la casa, asegurándose de estar bien escondido entre los árboles y ramas, hecho esto abrió su mochila y sacó unos binoculares los cuales dirigió a la ventana de la casa, los binoculares eran de visión nocturna, fueron un poco caros debido a que compró los de mejor calidad pero era necesario si quería ver a su amado.

Observo entonces a la ventana y pudo ver ahí a su querido Dio, estaba dormido y solo pudo visualizar su espalda, se veía apacible y no se observaba movimiento pero Noriaki se encontraba intranquilo, aunque su cuarto estuviera en la parte delantera y pudiera ver su espalda nada aseguraba que no había nadie más ahí con él al otro lado de su cama. Kakyoin no se preocuparía usualmente por aquello, de hecho nunca era la suficiente paranoico para pensar que había alguien con Dio, pero horas atrás y después de retirarse del mismo lugar donde se encontraba ahora, pudo observar como un auto rojo muy familiar iba tentativamente en dirección a la casa de Brando; en ese momento intentó convencerse de que no era así, de que ese auto iba a otro lugar y era otra persona, sumado al hecho de que no podía llegar muy tarde a su apartamento si no Polnareff haría preguntas que no quería contestar. Por todas estas variantes decidió dejarlo ir en ese momento pero con el paso de las horas su ansiedad aumentó, lo que lo trajo de vuelta al mismo lugar a las ahora 5:35am

'Debe estar solo.' pensó Noriaki intentando calmarse, no había señal del auto rojo pero el auto de Dio estaba afuera del cobertizo, al analizar aquello Kakyoin comenzó a  pensar que tal vez dentro del cobertizo estaba el auto rojo y que por ello Dio dejó su propio auto afuera está vez.

'No, no, estás haciendo conjeturas sin evidencia real.' Se regañó mentalmente a si mismo mientras sacudia la cabeza. Inhaló profundamente buscando relajarse y siguió mirando por las ventanas delanteras en busca de pistas, para su mala suerte solo una más estaba abierta. Kakyoin suspiró resignado, necesitaba calmarse, probablemente Dio si estaba solo, llevaba meses que la ex novia de Dio no aparecía, además cuando llegaba a ir era para recoger cosas o simplemente tomar y platicar, tal parecía Dio se llevaba bien con ella, lo cual sólo empeoraba la ansiedad de Noriaki.

El pelirrojo bajo los binoculares y empezó a hacer ejercicios de respiración mientras se repetía que todo estaba bien. Al pasar los minutos se sentía mejor, él confiaba en Dio, confiaba en que estaba enfocado en sus estudios y que no tenía tiempo para citas, además su ocupado horario no lo dejaría tener una, su rutina era impecable y muy pocas veces tenía modificaciones. Para lograr calmarse un poco más Kakyoin repasa mentalmente la rutina de su amado.

6:00am Dio se levanta y revisa las notificaciones de su celular

6:10am Dio toma una ducha

6:25am - 6:30am Dio sale de la ducha y se prepara para el día

6:40am Cocina y come su desayuno, el cual consiste usualmente de cuatro huevos estrellados, 5 tiras de tocino, dos rebanadas de pan blanco y café con aproximadamente 20ml de leche y una cucharada de azúcar.  También se hace un licuado con proteína cuyos ingredientes varian dependiendo del día, siempre es emocionante ver cuál decidirá tomar cada día.

7:30am Sale de casa y se dirige a la universidad a tomar sus clases, siempre llega 5min antes a su aula.

Los horarios de las clases que toma varian del día pero Kakyoin es totalmente consciente de cuáles son todos sin necesidad de revisar.

4:00pm Va a la biblioteca del campus a hacer tarea.

6:00pm Sale del campus y se dirige a su casa para cambiarse.

6:45 Sale nuevamente de casa en dirección al gimnasio.

7:00pm Llega al gimnasio y comienza su rutina pausando por ratos, no hay hora exacta para estás pausas

9:30pm Deja el gimnasio y vuelve a casa, cena y ve televisión

11:00pm Dio va a la cama a no ser que tenga tarea que terminar

Noriaki sonríe al recordar cuántos momentos ha sido capaz de atesorar mirándole, no es algo que pueda hacer siempre debido a que también tiene sus obligaciones pero cuando puede hacerlo son los mejores días de su vida. Los días que no puede observarlo mira las redes sociales de Brando las cuales tiene muy activas, es uno de los hombres más populares en la universidad y las razones son obvias, su perfil de instagram tiene más de 10000 seguidores, ahí sube rutinas de ejercicio, dietas, consejos para perder peso entre otros.

El pelirrojo es consciente de que sólo faltan 5 días para que se cumplan seis meses desde que empezó a observar a Dio, Kakyoin lo conoce muy bien aunque él no sabe de su existencia, no le molesta que no sepa que existe, con mirarlo tiene suficiente, mientras nadie se le acerque todo está bien en su pequeño mundo dónde solo son Dio y él; Noriaki se emociona con solo pensar en un mundo así, sería el mundo ideal. Ahora se siente bien, la ansiedad se ha disipado y se encuentra tranquilo, mira el reloj que marca las 6:00am y al mirar de nuevo a la ventana se topa con el despertar de Dio, lo observa detenidamente y se alegra al saber que no había nadie con él, sonríe amorosamente, le gustaría quedarse a mirar la rutina de su amado pero tristemente tiene cosas que hacer, suspira un tanto triste y guarda sus binoculares, toma sus cosas y se retira justo por el mismo camino entre los árboles por dónde llegó.

Noriaki no es consiente de que durante todo el tiempo que estuvo observando a Brando otra persona lo observó a él de cerca desde otro lado de las sombras, alguien más también es consiente de que Kakyoin observa a Dio.

Mi Única ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora