Capítulo 3. Darkness (2)

5 4 0
                                    


Baek Woo-jin sintió un fuerte estímulo como si la electricidad recorriera su cuerpo.

No sentí ningún dolor, sólo una sensación alegre como si volara.

Me levante y revise mi cuerpo, mientras giraba mis puños y corría en el lugar.

"Ha cambiado..."

Me di cuenta porque he estado entrenando mi cuerpo hasta ahora. Definitivamente, mi cuerpo ha cambiado.

"Ventana de estado".

<Información básica>

Nombre: Baek Woo-jin.

Edad: 15 años.

Título: Maestro de la Espada Mágica.

Características: Ninguna.

Grado: Fuera de grado.

Técnica: Ninguna.

<Habilidad>

Cuerpo: 12/100 (la más baja)

Espada: 11/100 (nivel más bajo)

Maná: 10/100 (el más bajo)

Comprensión: 10/100 (nivel más bajo)

Fuerza física: 13/100 (nivel más bajo)

Fuerza mental: 54/100 (intermedio)

Puntos: Ninguno.

"Realmente subió".

El Cuerpo que era 11 se convirtió en 12, y la Fuerza física que era 12 se convirtió en 13. No sólo los sentidos, sino el nivel de habilidad real había subido.

Esta búsqueda y el sistema eran reales.

La capacidad de ser tan fuerte como resultado de todo mi esfuerzo es algo que había estado esperando todos los días durante los últimos 25 años.

- Oye, ¿cómo ha pasado esto...?

A diferencia de Baek Woo-jin, que estaba feliz, Darkness estaba muy desconcertado. Se esperaba que tuviera que entrenar hasta mañana por la noche para subir sus estadísticas, pero Baek Woo-jin subió sus estadísticas sólo corriendo durante medio día.

- Qué...

El excesivo entrenamiento que Darkness intentó para disciplinar a Baek Woo-jin se había convertido en un hecho afortunado.

"¿No sabes por qué mis estadísticas han subido?"

- Bueno, eso es...

"Tú tienes el control de esta búsqueda, ¿no es así?"

Cuando vi el estado de Darkness, entendí a grandes rasgos lo que estaba pasando. Esta búsqueda y Darkness parecen ser entidades separadas.

"Dime honestamente".

-Bueno, una de mis funciones es conectarte para que puedas recibir el sistema llamado Búsqueda.

"¿Quieres decir que actúas como una antena para conectarme a mí y a la persona que da la búsqueda?"

- Similar.

"Entonces, ¿quién me da la búsqueda?"

- Tampoco lo sé.

Un suspiro lleno de amargura fluyó de la boca de Darkness. Era un sonido que te hacía perder la energía como si estuvieras atrapado en la oscuridad.

EL BADASS Y EL CUCHILLO HABLADORWhere stories live. Discover now