< La mejor pareja >

81 6 1
                                    

Hablemos de T/N, a ella le gusta... Bueno no le gusta le encanta Camilo pero él no lo sabe. La verdad yo digo que hacen bonita pareja.

Dolores me ha dicho que Camilo habla solo y habla de T/N pero como una amiga solo una amiga. La verdad ODIO que diga eso, la abuela dice que ya llevan 2 años de amistad y ya deberían de dar el siguiente paso, toda la familia dice "es verdad" , y es verdad, pero cuando hablamos de T/N, Camilo se pone muy nervioso e intenta cambiar de conversación.

Yo ya les tengo las flores exactas para la boda jsjsjs, T/N siempre dice que se le va a declarar pero nunca lo hace, Mirabel los ayuda juntandolos en lugares románticos pero es como si no quisieran, pero bueno, ellos dos se AMAN pero como que no quieren dar el siguiente paso, Camilo ve a T/N como una amiga, y T/N ve a Camilo como un novio.

Yo un día los ví besándose... Pero eso fué un sueño, Dolores dice que quiere que sus hijos tengan una tía que le caiga bien a ella y T/N es la indicada. (Del embarazo de Dolores hablamos luego).
La abuela dice que T/N es perfecta, y es la verdad ella es perfecta y todos la aman, la verdad es que a veces me da un poquito de envidia pero como somos mejores amigas y la envidia es mala se me quita rápido.

T/N es una amiga perfecta una amiga que todos quisieran tener y la verdad es que yo tengo suerte de tenerla. Tío Bruno dice que vio el futuro de T/N y este era con Camilo. Esto nadie lo sabe solo yo así que ¡¡¡SHHH!!!.

Yo todavía no tengo, ni quiero tener novio y bueno casi toda la familia menos Dolores, T/N y Mirabel dicen lo mismo  tía Pepa le dice a Camilo que debería estar con T/N pero el cambia de conversación y no le responde. Un día Camilo se convirtió en mi solo para hablar bien con T/N eso fue raro pero siento que los estamos presionando mucho.

La perfección no tan perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora