MARE'S POV
Abrí los ojos gracias a un terrible dolor de cabeza. Veía borroso así que intente frotarme los ojos. Pero no podía. NO PODÍA.
Poco a poco mi vision se hizo más clara y me di cuenta de que no podía moverme, mis pies y manos estaban atados a una silla. Me encontraba en un cuarto oscuro, con una luz que me iluminaba sólo a mi. Volté a ver a todos lados con desesperación pero nada se veía.
Sabía que si me desesperaba nada conseguiria, mucho menos en esta posicion.
Me quede un momento inmovil, sintiendo el sudor recorer por mi cuerpo, el chongo que me había hecho para la graduación suponía estaba todo desecho ya que sentía el cabello pegado al cuello, al fijarme bien me di cuenta que el vestido estaba roto, ya no era largo ahora estaba corto. Alguien lo había cortado.
Oí pasos.
- No has gritado, que raro preciosa - Oí hablar una voz masculina. Una voz profunda.
No se veía quien era pero esa voz, esa voz yo la conocía muy bien.
- ¿Que mierda has hecho James? - Dije furiosa y mirando a todos lados ya que no lo veía.
- Tienes que ser mía - Dijo este con la voz apagada.
- Pero no puedo - Dije con firmeza. Me intimidaba, claro que lo hacia pero no iba hacerlo notar.
- PERO YO TE AMO MARE - Grito con furia a mi oído.
Me estremecí, empezarona a caer lagrimas por mis mejillas. ¿Como diablos había llegado tan rapido a mi lado?
- Pero yo a ti no, ¿Que rayos no entiendes de eso? - Dije haciendo una pausa en cada palabra.
Empezo a reír, su risa era como de un psicopata. Me intimido. No lo demostré. Mi expresion era dura.
- Pero claro eso no es impedimento - Empezo a decir y tomo aire - Pero eso puede cambiar - Iba caminando a mi alrededor - Si podemos vivir en una casa preciosa, donde haya una alberca grande y vamos a tener bebes, vamos hacer felices, y tú me amaras, sólo es cuestion de tiempo.
Todo lo dijo con una sonrisa, una sonrisa que daba miedo, reía, él sólo.
- No puedes hacer que te ame, nunca lo hare - Dije apretando los dientes.
- Lo haras - Dijo este enfrente de mi, muy cerca.
- ¡NO, NO LO HARE POR QUE TÚ ERES UN PSICOPATA! - Grité lo más fuerte.
- Lo haras, te acostumbraras, serás toda mía - Y se acerco más. Me beso.
No respondí. Empezo a besarme con fiereza. Abrí mis labios. Lo mordí, tan fuerte como pude.
- ¿Que has hecho estupida? - Grito lo más fuerte e intimidante que pudo con los labios sangrando.
- Ups - Dije con una sonrisa en mi rostro.
- ALGUIEN VENDRA Y TÚ TE IRAS A LA CARCEL - Grité con desesperación.
- Nadie lo hará, nadie sabe donde estamos. Tú no podras salir. Nadie te escuchara. - Dijo dandome la espalda y perdiendose en las sombras. Sabía que reía, se escuchaba en su voz.
No sabía donde mierda me encontraba, no veía nada.
Josh POV.
Habíamos llegado cerca de la casa. Era grande. No, no era grande, era enorme. Estaba situada entre el bosque, cualquiera podría perderse.
- Bien, llegamos - Dije en cuanto estuvimos todos fuera de los carros.
- ¿No hay que llamar a la policia y esperarla? - Pregunto Derek preocupado.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré? [EN EDICIÓN]
Teen Fiction"-Hola amargada -escuché una voz detrás de mi, Josh. Me volteé a verlo. -Estúpido. -Zopenca. -Idiota. -Malhumorada. -Niño de papi. No tuvo tiempo de responder, mis padres me hablaron para irnos..." America Parker. Su vida cambiará cuando conozca a...