Taehyung empezó a golpear la puerta delantera del auto, antes de que este termine por hundirse, la respiración se le iba, así que, se movió más rápido, pero ver que su acompañante estaba desesperada tratando de salvarse lo preocupó aún más.
Ayudó a Jisoo a sacarse el cinturón y finalmente logró tomar su mano y sacarla a tierra firme, donde ambos cayeron agotados o eso creía, porque la chica no daba señales.
— ¿Jisoo? ¡Jisoo despierta, por favor! — la desesperación del joven no se hizo esperar, trató de sacudirla para que pueda reaccionar, pero la chica no lo hacía - Por favor, despierta ¡JISOO!
Puso sus manos en el pecho de ella para tratar de ayudarla, sin embargo era inútil.
Se acercó a ella, con sus dedos tapó su nariz y se mantuvo dos segundos pegado a los labios de la chica, no lo intentó una, sino tres veces más y fue la última cuando Jisoo empezó a toser fuertemente y botó el agua que había tomado, por su parte Taehyung se alivió muchísimo, pero no por mucho tiempo, pues producto de ese evento Jisoo terminó por desmayarse.
Horas más tarde, ella despertó en un lugar desconocido, se trataba de una pequeña casa de madera con vista al mar, se levantó y con pasos lentos salió de ahí, no sabía ni dónde estaba, ni como había llegado hasta ahí, lo último que recordó fue haber visto el rostro de Taehyung cuando ella se había ahogado.
Caminó un poco y a lo lejos logró visualizar al abogado, estaba de pie, en una roca donde el mar golpeaba fuertemente, no lo pensó dos veces y corrió hasta él.
— Espero que no le hables de este lugar a nadie — dijo Taehyung cuando la vió detrás de él.
— ¿Estas insinuando que voy a delatar esta isla? ¿Por qué lo haría? — la actitud del chico la confundía, a veces parecía estar de buen humor y otra veces parecía tan molesto.
— Será, porque estabas visitando a tu padrastro que ¡oh casualidad! Resulta ser el traficante de terrenos que está matando a muchos aldeanos — la chica no salía de su asombro ante esa revelación.
— Bae, ¿es el traficante de terrenos del que tanto se hablan en las noticias? — preguntó incrédula — ¿Qué te hace pensar que iré a contarle esto a ese hombre?
— Si, es él — respondió — Es mucha casualidad que ese hombre haya comprado esa casa y tú no hayas esperado tanto para visitarlo, es evidente que tú lo sabías — acusó, después de llevar a Jisoo hasta casa de una de las aldeanas que vivía cerca y que además lo conocía, empezó analizar la situación y erróneamente, otra vez, había llegado a sacar sus propias conclusiones en relación a la estadía de Jisoo en el lugar.
— ¡Es estúpido lo que dices! Entiendo que no nos llevamos bien, pero no puedes acusarme a la ligera — estaba enojada, eso sobrepasaba los límites.
— De ti me espero cualquier cosa — el chico se volteó.
— Ni siquiera sé porque te intento dar explicaciones, tú ya tienes un concepto erróneo sobre mi — Jisoo siguió hablando — Además yo vine a este lugar porque...
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 [𝚅𝚜𝚘𝚘]
Fanfiction𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐜𝐨𝐭𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐚́ 𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞. 𝐄𝐥 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́...