Capitulo IV

1K 65 55
                                    

En otro lado..

–jefe lo eh visto muy pensativo desde que lo mando a traer, “el hombre sin cara “ — pregunta un joven de cabello amarillo y ojos verdes mientras se siente en unas de las silla del escritorio de Alan

–me ha comentado algo, que suena tentador William, Talvez no lo entenderías – contesta Alan mientras ve por la ventana..

–señor, perdone mi indiscreción, cuando paso el caso de Hannah donfort, y salió el video de la pequeña donfort, lo vi con muchas ganas de hablar con la señorita janet, ¿en verdad ella era su interés oh había algo más? — preguntó aquel chico con curiosidad,

Alan  guardo silencio unos minutos..

–te lo voy a contar William eres al que mas confianza le tengo – replicó Alan  mientras se sentaba, mi interés no era la chica, ni tampoco el caso de los donfort mi objetivo era ese maldito hacker, digamos que tengo cuentas pendientes con el..

Lo sospeche desde el inicio señor Alan, pero porque habla de él con tanto odio, hay algo más no es así?– preguntó aquel chico curioso

Eso lo sabrás después, ahora tengo la oportunidad de acabar con el –comentó Alan enojado mientras rompía un lapicero del escritorio

–está considerando lo que dijo Michel, que fue lo que le comentó? – aquel chico tenía miles de dudas y preguntas..

–suficiente William, yo se mis cosas, así que no preguntes y déjame solo — respondió con tono agresivo

El chico sale de la oficina..

En el aeropuerto..

Pov janet..

Podría ver la reacción de jessy estaba  demasiadamente  sorprendida por la escena y la respuesta tan certera que jake había dado..

—bueno me voy seguro ustedes querrán su espacio y tendrá cosas que hablar o sea lo que hagan las chicas — comente mientras me veía fijamente..

Camine hacia janet tome con delicadeza su mentón mientras nos veíamos a los ojos..

Pov janet

Jake se acercó, con delicadeza tomó mi mentón  logrando ponerme nerviosa nuestros ojos se quedaron viendo, Dios eran tan guapo que me derretía en cuestión de segundos, pero tenía que aguantar..

–nos vemos luego janet tenemos mucho que hablar – dijo con esa voz intimidante, mientras daba una cálida sonrisa..

–ee si esta bien —conteste con voz nerviosa, sentía como mis piernas temblaban..

–bueno, bueno jake creo que si deberías dejarnos solas, janet y yo tenemos mucho que hablar —dijo jessy interrumpiendo al que momento mientras me jalaba de la mano, creo que se dio cuenta que estaba súper nerviosa..

—bueno jake la reunión  que le haremos a janet será  en el bar de mi hermano  alas 8, – completo jessy con una sonrisa

Pov jake

Maldición porque de todo los lugares, tenía que ser en ese, me dije era molesto ya que significa que el imbécil de Phil estaría ahí, no dejare que tenga ni un chance de coquetearle a janet..

–bien estaré ahí, nos vemos– respondí sin expresión, estaba un poco molesto..

Pov janet

Podía ver que jake estaba molesto, cuando jessy le digo que la reunión sería en el aurora, Phil no era de su agrado y creo que hasta la fecha lo sigue haciendo realmente esta celoso jajá es tan lindo verlo así,…

always by your side (duskwood) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora