Capitulo 1/ Anuncar

40 0 0
                                    

Despues 4 años de que Josh me entregara el anillo, Estamos dipuestos a decirle a mi madre que nos casaremos.
Estoy mas tranquila ya que mi madre se va a casar con Henrry. Asi que no la voy a dejar sola.

En este momento estoy fuera de mi casa, tragando saliva y sudando MUCHO.

Abrí mi puerta y se pudo ver a mi madre sentada a lado de Alana.

Alana es una niña MUY hermosa, de 9 años. Tiene sus ojos grandes y café claro, Su cabello es largo y café, es de estatura promedio.
Mi madre y Henrry la adoptaron como su hija.

Entonces entre tomando a Josh de la mano.

- Mamá- le dije un poco nerviosa.
- ¿Si, cariño?- me dijo mirandome.
- Tengo algo que decirles algo- dije con una lagrima en mi ojo.
- Que paso, Carly?- pregunto Henrry.
- Esque me casare con Josh- dije rapidamente.
- Ay, mi amor!!!- grito mi mamá.
- Mmmmm?- dije algo extrañada.
- Creiste que me enojaría?- me pregunto mi madre.
- Pues.... si- le dije.
- Carly, Ya tienes 21 años, puedes manejar tus decisiones sola- me dijo.
- Me alegra que pienses eso- le dije aliviada.
- Bueno, pero eso si, NADA de hijos- me dijo.
- Claro que no- le dije.
- Por ahora- escuche un murmuro de Josh.
- Cuidado con lo que dices muchachito- lo cermoneo mi mama.
- Bueno pues, vamos a celebrar, ¿no?- dijo Henrry.

Luego saco un vino y cuatro copas.

Nos sentamos en el sofa y entonces Alana se acerco a mi.

- Ten para que nos recuerdes- dijo con timidez y luego me entrego un dibujo hecho con puro lapiz, donde estaban tres muñecos muy perfectamente ilustrados, Era mi mama, Henrry, y Alana. Alan era genial dibujante
- Siempre los recordare- le dije.
Ella me sonrio y se fue.

***
Cuando eran mas o menos las 9 pm, Josh y yo nos fuimos a nuestro departamento. Si, tenemos un departamento en la sona de ricos pero la verdad no esta tan caro.

El departamento era grande, tiene 3 habitaciones: una la utilizamos para nuestro cuarto, otra para mi estudio, y la ultima para el estudio de Josh. Tenemos una cocina GRANDE, tenemos una sala de estar grande y 4 baños (uno en cada cuarto y uno por la sala de estar, y una habitación para huespedes.

Yo estudio Diseño de modas en la universidad Greshnorth. Y Josh estudia para ser abogado en la universidad Richerson.
Josh trabaja en el despacho de Henrry de abogados. El es el ayudantebde Henrry. Y yo soy secretaria de una empresa que hace celulares marca samsung.

Josh y yo comenzamos a vivir juntos hace 1 año. Me gusta mucho vivir con el, me hace reír.

Tari y Dylan viven juntos, tienen 2 hijos y ya se casaron. Ellos se adelantaron demasiado a un proceso familiar. Tari quedo embarazada a los 19 y ellos se casaron por el civil a los 20 años. Su primera hija es Kelly tiene 3 años, Y su otro hijo es Dylan Jr., Dylan Jr. apenas esta en la pansa de Tari, les falta un mes para nacer.

Yo soy la madrina de los dos.

Bueno pues asi esta la vida a los 21 años.

Hola,hola, bueno esta es la 2 temporada de el atrapasueños. La de la foto multimedia es Alana.
Los kiero.

Mi gran amor #Sep2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora