Y así el resfriado acabó con la acampada.
Era un nuevo día, Izuku y Kyouka se encontraban dentro de su tienda para acampar, Izuku le aplicaba una crema para la piel a Kyouka.
Izuku: no deberías hacer esto tu sola.
Kyouka: ya conoces cada rincón de mi cuerpo, ¿Cuál es el problema?
Izuku: ninguno, sabes que, olvídalo. Si puedo tocarte todo lo que pueda no me quejare.
Kyouka: así se habla mi preciado chico rudo - se puso un poco seria la chica - Izuku, ¿no crees que a Iida le falta un poco mas de chispa?
Izuku: ¿no te entiendo?
Kyouka: es muy estirado, ¿no crees que le haga falta disfrutar más de la vida?
Algunos segundos antes, con Iida.
El chico pasó al lado de la carpa de Izuku y Kyouka, allí escuchó a Kyouka hablar sobre el.
/Kyouka: Izuku, ¿no crees que a Iida le falta un poco mas de chispa?/
Iida: ¿chispa?
En eso escucho nuevamente a la chica.
/Kyouka: es muy estirado, ¿no crees que le hace falta disfrutar más de la vida?/
Iida: ¿estirado? ¿Disfrutar la vida? ¿A que se refiere?
En eso escuchó nuevamente a la pareja discutir.
/Izuku: ¿a que te refieres con eso?/
/Kyouka: tonto, la adolescencia solo se vive una vez. ¿No se supone que debamos de vivir este periodo al máximo?/
/Izuku: cada quien elige como pasar su tiempo/
/Kyouka: Iida es una buena persona, pero le hace falta comportarse como un adolescente normal. Ayer lo viste ¿no? Hasta la fecha no se había interesado por una chica, siempre está metido de cabeza entre libros y temas escolares.../
/Izuku: Kyouka, cada quien decide hacer de su vida lo que quiera, no debes imponer tu estilo de vida a otros/
/Kyouka: supongo que tienes razón/
Se escuchó un largo suspiró.
Iida continúo con su caminata.
Iida: así que no me veo como un adolescente normal, Ciertamente en la secundaria escuche a muchos llamarme robot, creí que solamente era por mi movimiento de brazos, ¿también se deberá a mi personalidad? ¿Cómo debería verse un adolescente normal?
A la distancia el chico vio a Kaminari cepillar sus dientes.
Iida: quizás debería actuar más relajado ¿pero como hago eso?
El chico llegó al lado de Kaminari.
Kaminari: oh, Iida. Buenos días.
Iida: buenos días Kaminari-kun. Cepilla bien tus dientes - mientras movía enérgicamente sus brazos - así no tendrás problemas con las caries.
Kaminari: cálmate viejo, estas muy acelerado - vio el súper movimiento de brazos de Iida.
Iida: sé que esto sonará un poco raro, Kaminari-kun. ¿Yo te parezco un adolecente normal?
Kaminari: supongo. Aunque deberías de relajarte un poco más, pero ¿Por qué lo preguntas?
Iida: bueno, escuché por accidente lo que Jirou-kun pensaba de mí, al parecer soy un estirado.
Kaminari: Jirou siempre dice lo que siente, que eso no te afecte.
Iida: se que ella no dijo eso para ofenderme. Ella parecía más preocupada por mi que otra cosa, se preguntaba si yo estaba viviendo mi vida al máximo.
ESTÁS LEYENDO
BNHA - a future together.
FanfictionDos jóvenes que deciden comenzar una relación de una forma atípica, harán lo posible por permanecer juntos.