Estoy cansada... 1

420 19 1
                                    

Mis uñas golpeaban nerviosamente la mesa debajo de ellas. Llevaba esperando mas de 15 minutos y me estaba impacientando.

"no puedo creer que se este demorando como la primera vez" El pensamiento me daria risa si no fuera por la situaciacion en la que me encontraba. El tiempo corria  y no queria seguir aguantando la espera.

la campana del restaurante sono. Dirgi mi vista hacia donde el sonido habia salido, observe a Peter entrar asustado y sudando nervioso mirando para todos lados como la primera vez. 

"solo te falta la rosa para terminar de completar el deja vu" No podia evitar comparar esta reunion como la primera. 

-Cariño disculpame! el trafico es horrible y no pude encontrar un buen lugar para parquear. 

-No te preocupes, suele pasar.

Vi como su rostro se contrajo en una expresion de culpabilidad pero decidi mirar hacia otro lado. Esas expresiones... No funcionan como antes y al parecer el lo noto.

-y dime cariño? porque decidiste invitarme a este restaurante... No me malentiedas, es hermoso y mientras estes conmigo cualquier lugar es maravilloso es solo que...

-Solo que te invite muy derrepente.- Conclui, cortando su monologo lame botas de siempre. Peter solo asintio con la cabeza y se quedo callado, cuando su mano se acerco a la mia la separe y repuse mi postura. 

No tenia tiempo para esto, me estaban esperando y no podia seguir aguantando  mas 

-Pet, tenemos que hablar. Enserio tenemos que hablar.

El era naturalmnte palido, pero en este momento estaba mortalmente blanco. Trato de disimular con una risa y arreglando su postura.

-Claro amor, soy todo oidos. Tu sabes que no dejaria perder una preciada palabra tuya mi amor.

-Necesito que te lo tomes con calma. Y necesito que no hagas ninguna locura.

no dijo nada, solo respiro profundamente y asintio con la cabeza mirandome atentamente

-Pet, yo te respeto mucho, y te tengo una gran estima. Contigo aprendi mucho y vivi buenos momentos...- Era mas dificil de lo que pense pero ya estabamos aqui, tome su sorbo de mi cerveza y segui mirandolo a los ojos- pero... yo no puedo más..

-Que quieres decir amor.- Sus ojos se cristalizaron y sus manos se apretaron hasta tornarse blancos. Verlo asi me daba algo de miedo, puesto que su voz cambiaba a un sonido agresivo e intimidante. Pero ni asi me iba a hechar para atras

-No me digas asi...- No queria torturarme con esto, ni a mi ni a el- Eres una buena persona pero estoy cansada. 

-Cariño, no me gusta lo que estas sugiriendo. Si hay algun problema me lo puedes decir. Yo te puedo ayudar con cualquier cosa, no debes sentirte apena por pedirme lo que sea.

Su sonrisa temblorosa trataba de invitarme a confiar, pero solo me daba ganas de borrar esa penosa mueca de mi vista. Suspire con cansancio y lo mire fijamente.

Con mi peor mueca inexpresiva, con la que mejor me ayudara a esconder mis nervios

- Peter, quiero terminar nuestra relacion.

cuando solte la bomba esperaba todo tipo de reacciones.  Su mirada se vacio y pude sentir como la atmosfera se rompia a su alrededor. Lo mire con pena y acerque mi cerveza para que tomara un trago y pudera seguir escuchandome. Su cuerpo temblaba y casi casi me siento mal por el.

Derrepente agarro mis manos como un cangrejo y empezo a elevar el tono de su voz

- ¿no soy suficiente para ti?- Su mirada daba pena, pero eso no es mi mayor problema hasta ahora.

Dame una razón. (One Shots yourboyfriend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora