Capitulo 14: Cyberpunk

308 42 7
                                    

Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y un agradecimiento especial a aquellos que dejaron una revisión constructiva. Me tomo el tiempo de leer cada reseña que recibo; Me gusta leer opiniones sobre mi historia y trato de abordar los problemas.

Nota rápida del autor:

Para confirmar la especulación, sí, estoy hablando del bot favorito de todos los enanos, "Bosco", de Deep Rock Galactic. (¡Me encanta ese pequeñuelo!)

Para MrMateusz: Aloy tendrá su momento para brillar, no te preocupes. Tengo planes para mundos futuros trazados donde planeo llevarla.

Para Metal Wolf Chaos: básicamente lograste todos los puntos por no traer a Jackie y V al multiverso. Simplemente no encajarían en ningún otro lugar.

Estoy trabajando en algunas ideas para otros mundos y aventuras, así que tengan paciencia. Tanto Darklord331 como yo tenemos agendas bastante ocupadas, pero continuaremos publicando capítulos en nuestro tiempo libre. Es una leyenda absoluta en pulir mi marca de locura.

Muy bien y con eso, ¡continuemos nuestra aventura!

Descargo de responsabilidad: de ninguna manera soy dueño de estos personajes o mundos que tienen lugar en esta historia, solo estoy jugando con la caja de arena que queda para mí y mi imaginación. ¡Pero los OC son MÍOS!

Editado por Darklord331

Capítulo 14: ¡Pacífica Rising!

[POV de mamá Brigitte]

Esos Espíritus de la Tormenta estaban oficialmente en mi lista negra.

El hecho de que estuvieran trabajando para Horizon era un secreto a voces en Night City, por lo que no sorprendió que cuando Horizon compró Pacifica comenzaron a mudarse al territorio.

Es algo que no debería haberme sorprendido después de todos nuestros intentos de establecer cualquiera de nuestras operaciones en su territorio.

Por lo general, cuando planeamos una operación en Night City, planeamos una estadía prolongada. Instalamos una base con todo nuestro equipo de netrunning, buscamos nuestro objetivo y luego completamos la misión. Si pasamos desapercibidos, comenzamos a planear ampliar nuestras operaciones en el área y establecer un punto de apoyo.

En los últimos meses, no hemos podido cumplir ninguna misión en el territorio del Storm Spirit. Ambos eran extremadamente hábiles para rechazar a nuestros exploradores y para sentenciar a muerte a cualquier asesino enviado contra ellos.

Todos recordaron la experiencia discordante del cadáver arrojado por el frente de la iglesia en medio de un sermón. Podías ver las siluetas de los Espíritus de pie en la luz de la entrada, sus ojos brillando con un azul siniestro debajo de sus capuchas.

No dijeron nada mientras se daban la vuelta y se alejaban, pero el mensaje era claro; Los Voodoo Boys han perdido el privilegio de estar en su territorio.

Desde ese incidente, nos vimos obligados a cambiar de táctica, alquilando nuestro trabajo sucio a los ex-tigres. Esto tuvo un éxito muy limitado, ya que todo lo que configuramos no permaneció indetectable durante mucho tiempo, ya que los animales locales ayudarían alegremente a los espíritus a encontrar nuestras ubicaciones una y otra vez. Nuestra última ubicación ha permanecido sin descubrir durante aproximadamente una semana, por lo que esperamos poder comenzar a probar su red en busca de debilidades pronto.

The Slayer GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora