Capitulo 9

122 8 0
                                    

-¿Hola?- contestaba Bi su teléfono adormilada pues era de madrugada.

-Hola, te desperté, ¿verdad? Lo siento, vuelve a dormir- se disculpaba el chico.

-No, esta bien. ¿No puedes dormir?- pregunto Bi acomodándose en la cama.

-No, pero es mejor que vuelvas a dormir, mañana tienes que ir a la universidad...-

-No importa, puedo dormir en el almuerzo, además si intento dormir ahora terminaría durmiendo en cuanto suene mi alarma- le explico.

-¿Segura?- pregunto Chris.

-Si, ¿tuviste una pesadilla?- le pregunto aunque ahora que lo pensaba sonaba como si estuviera hablando con un niño.

-Si- dijo haciendo una pausa- Estoy sonando infantil, ¿verdad? Soy muy tonto- rio sin gracia alguna.

-No lo eres, cuando estas muy estresado o vives con mucha ansiedad en normal tener pesadillas y también es normal que estas no te dejen dormir. ¿Quieres contarme sobre tu pesadilla?- pregunto mostrando interés en lo que el chico tenia para decir.

-Es la misma de siempre, primero es como si corriera en un laberinto o buscando a alguien y cuando encuentro a ese alguien, le veo darme la espalda, después el piso se desvanece y yo comienzo a caer al vacío, ahí es cuando despierto.- conto- Ahora que lo cuento en voz alta suena muy tonto- suspiro.

-Es tu miedo al abandono y a que las cosas no te salgan como lo planeas, tienes miedo de que todo tu esfuerzo sea en vano, ¿no es así?-

-Me olvide de que tu estudias psicología- rio por lo bajo.

-¿Quieres hablar sobre eso?- le pregunto de manera suave.

-Creo que, no lo se. A veces es difícil, el trabajo es muy duro y se que tengo que dar lo mejor de mi pero, ¿y si eso no es suficiente? Trato de dar todo de mi pero, siempre siento que falta algo, este es mi sueño y lo estoy cumpliendo pero, ¿por qué siento que no merezco estar aquí?- Christopher Bang era una persona que se guardaba todo para si mismo, no dejaba que nadie viera más allá de su sonrisa y optimismo, no podía permitirse mostrar una imagen débil.

-Channie- susurró e hizo una pausa para pensar en sus siguientes palabras- Los seres humanos somos personas que a veces dudan de si mismos, dudan de ser capaces de cargar con la vida misma, es normal y no hay cura para eso. Pero la vida misma deja de ser tan pesada cuando comienzas a compartirla con los demás, cuando dejas que alguien te ayude a cargar con ese peso. Dar lo mejor de ti siempre será suficiente y es mucho mas que eso. He seguido tu carrera los últimos 3 años y he visto lo mucho que te esforzaste y sacrificaste por estar donde estas ahora, Channie, tu más que nadie mereces estar ahí y mereces disfrutar de las cosas buenas de la vida, mereces ser feliz. Tal vez unas meras palabras no ayuden pero, espero que puedas encontrar un poco de luz o tal vez una guía en toda mi palabrería- se rio un poco al notar lo mucho que había hablado.

-Muchas gracias, Bi- susurro- Por escucharme y por decirme eso, seguiré esforzándome.

-Esta bien descansar de vez en cuando- le interrumpió.

-Me esforzare con eso también- rio bajo- Por cierto, nunca me habías llamado Channie.

-Ah lo siento-

-No, esta bien, suena lindo cuando lo dices- de nuevo Bi sabia que estaba sonriendo y ella también.

-No soy la única persona que te llama así- le respondió.

-No pero, tu acento hace que suene diferente y es lindo- dijo con pena.

-Te llamare así más seguido- sonrió, ella sabia que Chan podía ser coqueto debes en cuando y eso le agradaba mucho.

Los días seguían pasando, Marzo había llegado. Bi y Chan se volvieron muy unidos, a veces se miraban en la casa de Bi, ya que para ambos era mas seguro que salir a la calle a pasear. Inclusive pudo conocer a Jeongin y Han en el gimnasio, ambos decían que la chica era agradable y divertida y también molestaban a Chan ya que este hablaba muy seguido sobre Bi; ellos le contaron esto a Bibiana y a ella solo le pareció muy tierno. Nunca olvidaría la primera pregunta que Jeongin le hizo.

-Nuna, ¿usted sale con Channie-hyung?- preguntaba el chico entre risas viendo la cara se su lider.

-No- se apresuro a decir- Solo somos amigos.

-Es que habla mucho de ti- se unió Han.

-Chicos...- lloriqueo Chan.- Solo somos amigos.

-Si, a mi también me habla mucho sobre ustedes y también sobre Sana-unni- les explico, ella solo sabia un poco sobre ellos y por eso sabia que todos en ese grupo era sumamente curiosos y les gustaba molestarse entre ellos.

Ella se había ganado la confianza de los miembros después de que estos se dieran cuenta que su líder seguía entrenando en el mismo lugar de siempre y como podían ir a comer con tranquilidad al restaurante donde trabajaba. Nunca pensaron que alguno de ellos se volvería tan cercano a una fan pero, sabían que Bi se había vuelto importante para Chris, no sabían en que tantas formas pero, seguirían cubriéndolo.

Después de un rato ocupados en el trabajo, su jefe dejo que Ha-jun y Bi tuvieran un descanso, así que ese día saldrían más temprano de lo habitual.

-Nuna, ¿vamos por un café?- preguntaba Ha-jun mientras caminaban.

-Claro- le respondió Bi, el chico siempre le pareció muy tierno, lo miraba como su hermano menor y por eso le era difícil decirle que no.

Ellos se habían vuelto clientes habituales de ese café, cada que podían iban juntos a tomar café y comer un postre, a veces iban a estudiar juntos cuando sus horarios concordaban o simplemente hablaban sobre todo y nada.

-Buenas tardes, es un gusto tenerlos de nuevo aquí- le saludo la mujer que solía atenderlos- Hoy tenemos un nuevo postre, ¿quieren probarlo?

-Claro y un café con leche, por favor- le respondió Bi.

-Tengo mas ganas de un pastel de chocolate, ¿me da una rebanada y un café de vainilla?- le pidió Ha-jun, Bi no lo culpaba, la verdad era que el pastel de chocolate de esa cafetería era muy bueno, como la mayoría de postres ahí. ¨A Chris le gustaría este lugar¨ pensó, últimamente comenzaba a desear salir con Chan a algún lugar, pero esfumaba esos pensamientos de su cabeza al instante, sabia que no podía sentir nada mas que amistad por el; tenia que conocer su lugar como fan.

-Ha-jun, ¿Qué tal la escuela esta semana? Se acerca el final del parcial- comenzó Bi.

-Bien, el primer parcial aunque es el más largo, es el más sencillo- dijo tranquilo- ¿Es más difícil en la maestría?

-Mm, no diría que es más difícil, diría que es más trabajo, pero no es difícil.- le explicó.

-Aquí esta lo que pidieron, provecho.- dijo la mujer dejando su pedido en la mesa.

Ambos comenzaron a comer las cosas que pidieron, Bi quedo fascinada con el sabor del postre, era un pastel de limón con una crema ligera de vainilla.

En ese momento su celular comenzó a sonar.

-Discúlpame un momento- le dijo a Ha-jun a lo que este solo asintió.

-Bi, ¿estas ocupada?- pregunto Chris al teléfono.

-Estoy en una cafetería cerca de mi trabajo con un amigo, ¿paso algo?- preguntó.

-Ah no, solo...-

-Bibi tengo que irme- le grito Ha-jun.

-Esta bien, nos vemos mañana- le respondió Bi- Lo siento por eso, iré a casa ahora. ¿Quieres hablar mientras llego?

-De hecho te iba a preguntar si veíamos una película hoy, encontré una que parece ser muy buena- pregunto Chan.

-Claro, aprovechemos mi televisión nueva- propuso- aunque esta en mi habitación, podemos moverla.

-No hay problema- rio.

-Espera, ahora te llamo de nuevo, iré a pagar-

-De acuerdo-

Bi se acerco a la caja para pagar y pedir que pusieran para llevar lo que ya había pedido antes.

-¿Puede darme una rebana del pastel de chocolate y uno del de limón? Por favor.-

Intriga [Bang Chan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora