Tobi
Hay cosas que me gustaría aclarar, hay cosas que me gustaría no decir...sin embargo las acciones que cometí y como lo resolví forman parte de ambas...todo con un propósito sin sentido.
Un equilibrio total...una balanza inamovible e inexistente de penas y dolor...eso es algo con lo que vivo...
¿Cuánto he vivido? ¿A cuántos mate en el pasado? Esas preguntas son algunas que puedo responder con "n"...la letra que usas en una explicación de álgebra para definir un número de repeticiones indefinida...
A lado de alguien que cree que el mundo es para el...alguien retorsido que cree que puede pisotear a los demás debido a que el tuvo suerte...
No hay destino...no hay nada dicho...el mundo se basa en casualidades...todo es mera coincidencia...que su Quirk fuera el All For One fue una coincidencia...que su hermano fuera Quirkless...fue una coincidencia...el nacimiento del One For All fue una coincidencia...
¿Por qué? La verdad es más simple de lo que creen...no fue amor fraternal...fue perversión...quería ver cómo el espíritu de su hermano se rompía y aceptaba el don que el creo para su hermano...quería verlo debajo de el...alabando y agradeciéndole como si de un mesías se tratara.
Jugaba a ser dios...o más exacto sería decir que era algo similar a un ¿anticristo?...si algo es verdad es que el marco el inicio de una nueva era...una de peleas...una de destrucción y masacre...posicionándose en la cima...
Pero como todo siempre hay alguien que se opone...alguien que según si mismo su ética, su moral no le deja pasar por alto o aceptar que el más fuerte abuse del más débil...algo que en lo personal tampoco me gusta...
Aquello que creo como una cadena...como grilletes para su hermano se volvió su más grande obstáculo...
All For One creo el One For All para que existiera siempre la llama del conflicto entre ambas partes de la moneda...los héroes contra los villanos...
...
Tobi -saben...es agradable viajar en avión...claro si ignoras todos los accidentes que han sucedido en este tipo de transportes es agradable...exepto para el señor de enfrente que se ve que le tiene miedo a las alturas- pobre señor está que se muere del pavor.
Señor -¿Por qué hablas conmigo?- chale...para no estar callado todo el viaje.
Tobi -namas para hablar...práctico mis diálogos...no quiero llegar y parecer un estúpido frente a todos- me miro confundido.
Señor -tienes problemas-
Tobi -si...la tarea de matemáticas para mí clase...es un dolor en el culo tener que decir..."si tienes una manzana y te doy otra cuánta verga aguanta tu gfa" es un pedo-
El señor solo se limito a ponerse los audífonos de cortesía...
Tobi -entonces chinga tu madre-
¿¿¿ -no deberías ser tan...tu con los demas-
Tobi -¿Tu que mierdas haces en este avión si se puede saber Saiko?-
Saiko -¿no es obvio? Quiero pasar más tiempo contigo-
Tobi -lo único obvio aqui es tu acoso y obsesión...no me quejo pero al menos llámame para preguntar si puedes venir, no que apenas llegó y ya estás a mi lado- ¿Ella? Ella es Saiko Intelli una chica muy linda la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Dekupool, en la mierda
Fanfic¿que es esa mierda? ¿un Héroe? ¿un villano? A la mierda con eso soy Dekupool y vengo a poner algo de sabor al Dekuverse, ¡¡¡agarrense señoritas la Dekuconda está suelta!!! algo que escribí por que me atasco con las de Judai y recientemente con la de...