18. El comienzo de la devastación.

1K 156 45
                                    

\\Espero que les guste el capítulo, si hay algún fallo ortográfico o algo que no se entiende pueden decírmelo.

Lamento la tardanza, tengo algunas cosas que hacer, pero bueno, aquí estoy, ¡espero que lo disfruten! 🍑💕//

La tintineante voz de una mujer llegó hasta los oídos de Shen Jiu. Rápidamente sus ojos giraron hacia uno de los callejones, exactamente donde la mujer había "desaparecido" unos momentos atrás.

Pero, para su sorpresa. En una esquina, la silueta de lo que parecía ser una mujer se reflejaba con los pocos rayos del Sol. Su presencia parecía nula, cada una de las personas ni siquiera estaban consientes de la presencia de la mujer cuando corrían por aquel sitio en busca de salir ilesas ante las atrocidades que estaban ocurriendo de forma misteriosa.

La silueta, parecía más una mancha oscura en la pared que se movía estoicamente hacia delante en busca de sus presas.

Coincidentemente las personas gritaban de dolor cuando corrían por allí, y peculiarmente después de que la mancha negra se moviera como un remolino de humo. Fue atroz cuando un hombre resbaló y cayó sobre el pavimento, rompiéndose la barbilla en dos. Realmente nada agradable.

Cuando Shen Jiu estaba a punto de meditar sobre el problema que se presentaba. Shen Yuan se quejó:

—¡¿Por qué hay un demonio aquí?! —exclamó, acercándose a la ventana para comprobar el bienestar del pequeño.

¡Mierda! ¡¿Por qué aparecían demonios sin la presencia del protagonista?!

A todo eso, el protagonista ni siquiera existía a esas alturas. Ah... Realmente miserable.

Ha este punto no debería sorprenderme... Ah, han pasado demasiadas cosas que sólo esto puede ser la cereza del pastel...

¡Sólo falta que el villano escoria se convierta en manga cortada!

Shen Jiu, a un lado de la mesa juntó las palmas haciendo oídos sordos a las quejas de Shen Yuan. Si lograba a un que sea acumular una tercera parte de lo que era su actual poder espiritual, sería capaz de atraer algunas hojas y cortar con ellas la sombra en dos.

La característica más importante de Xie Youhuo Hong, era por supuesto: engullir a sus presas en la oscuridad. Era un demonio que le gustaba atacar por las noches y fingir ser una linda chica en el día.

Por alguna extraña razón, Xie Youhuo Hong se estaba "mostrando" a planea luz del Sol. Tal vez la vejez le había hecho que algunos cables se cayeran.

—¡Ah! ¿Qué es lo que haces?

¡No quería más problemas! ¡Gracias!

—Intentaré atraer hojas con poder espiritual...

—¡No!

¡Rotundamente NO!

—No te lo pregunté. Si quieres que el mocoso muera entonces detenme.

Como si eso hiciera diferencia...

Bien, lo que faltaba... ¡No pensaba cargarlo si caía al suelo por hacer las cosas que el señor Mu le había prohibido!

Siempre pensó que Shen Qingqiu era una persona recta, un témpano de hielo que seguía las "reglas" con honor. Aunque un villano escoria que maltrataba inhumanamente al protagonista por ser mejor que él e iba constantemente a burdeles para pasar la noche. Bueno, tal vez no tenía una buena imagen de Shen Qingqiu. Pero jamás pensó que sería tan reacio a obedecer.

Evil And Purity[Shen Jiu X Shen Yuan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora