—Oh Jeffrey!—
Aquel pelinegro volteo con sorpresa hacía la puerta de su celda, esa voz... Ya la había escuchado antes...
Aquella voz femenina la reconocería dónde sea, recordaba haberla visto, al principio solo era una víctima más para la hoja afilada de su cuchillo, Se removió en la camisa de fuerza que tenia puesta para poder levantarse del suelo ayudandose con la pared acolchada...Miró con curiosidad como la puerta de esa celda empezó a abrirse, Se escucharon las cerraduras abrirse y la puerta cedió dejando a alguien entrar, un guardia armado entró primero para posteriormente entrar una chica, la cual tenía una camisa de fuerza similar a la suya, lagrimas en los ojos y sonreía de oreja a oreja, puntos le cerraban las heridas que tenía las cuales él de tez blanca le habia hecho, Su sonrisa era macabra, de las heridas brotaron hilos de un liquido rojo carmesi, La tez de la chica era más palida, tal vez por la perdida de sangre. Sus ojos estaban abiertos de par en par y las pupilas las tenía contraidas, sonrio de manera macabra al verla, pobre, le tenía lastima a aquella linda y adorable chica, ahora era un desastre, o al menos eso creía Jeff, ya que si estaba ahí, frente a frente con él y usando una camisa de fuerza, la pobre debería estar destruida, le recordaba a Nina en cierto modo, una simple joven, con una vida y amigos destruída por un monstruo, aunque su lastima se convirtió en gracia con el pasar de los segundos, ya no le quedaba más a ella, había matado a sangre fría a sus amigos, familia, y a ella le habia destruido la cara, aun recordaba lo que le dijo esa oscura madrugada.
—Una carita tan linda como la tuya se veria mejor con una sonrisa.—
Aquellas palabras son algo que la chica no olvidaría nunca, tras oírlas, él con la hoja de su cuchillo le corto las mejillas en forma de una sonrisa macabra como la suya, el color rojo carmesí mancho sus ropas y ella solo gritaba por el dolor que le causaban aquellas heridas, aunque ella se retorció intentando huir fue imposible, por suerte los vecinos escucharon los gritos, la policía y la ambulancia no tardaron en llegar, por suerte pudieron salvar a la chica quien perdía mucha sangre, meses despues lograron atrapar al responsable, Jeffrey Alan Woods, o más conocido como Jeff The Killer pot la comunidad. Causo mucha polemica entre las personas de aquella zona, un psicopata de esa apariencia es la pesadilla de muchos, su frase se quedo plasmada en la mente de todos que creían que era solo una leyenda.
Go to sleep
Simple frase que usan mucho los padres, Pero cuando él te manda a dormir es para siempre.
Jeff amplio su sonrisa haciendo que los guardias temblaran un poco, esa sonrisa se veía aún más tétrica cuando sonreía de esa forma, sus pupilas se contraían mostrando una expresión de verdadera y autentica locura, él parecía la locura y el terror personificado, ____ era la unica persona en ese lugar que le daba igual que tan macabra o aterradora fuera su expresión, ya habia tenido experiencias con él y no le temia tanto estando así, solo esperaba que no se liberara, aunque ella estuviera suelta y con un arma él sigue siendo más fuerte que ella.
Los guardias decidieron no hacer o decir nada.
—¿Qué creen que hacen par de inútiles! Su celda está por allá!—Entro gritando un hombre señalando el fondo del pasillo.—Saquenla de aquí, ahora!— Les grito un hombre de bata blanca de unos cuarenta o cuarenta y seis años mas o menos, quien miraba enojado al dúo de guardas.
Los dos se disculparon y Jeff la miró con algo de arrogancia, ella lo miró de vuelta con frialdad pero enojo a la vez, cuando la escoltaban fuera ella volteo a ver hacía atrás, él la miró con una sonrisa un poco más tierna, no tenía aquella expresión sádica de antes y sus ojos la miraban con ternura, Obviamente la dejó confundida, y quedó aún más desconcertada al ver como le guiño un ojo, cosa que la hizo enojar un poco, ¿Cómo se atrevió a hacer eso?
ESTÁS LEYENDO
♡Sweet♡ creepypastas one-shot +18
FanfictionOne-Shots de creepypastas y tu +18 Femeninos y masculinos, One shots solo para chicas en esta historia ^^ Si me salto algun creepypasta o Algo pueden decirme, y porfavor, si no les gusta este tipo de contenido pueden retirarse. No pretendo ofender a...