Eyeless jack

7.5K 195 33
                                    

Caminaba atravesando las frías calles de la ciudad, tenia mis audifonos puestos con el volumen alto mientras escuchaba una de mis playlist favoritas, sonreía mientras Russian Roulette sonaba en mis oidos, Sentia la necesidad de bailarla, por algún motivo.

Era tarde y habia salido recién del colegio, habia tenido que quedarme a entregar un trabajo y ya eran las 8:12 P.M cuando revise la hora en mi teléfono y extrañamente no habia casi gente, aun no era tan tarde como para decir que las calles estarían vacías, mejor para mi, faltaban varías cuadras antes de llegar a mi casa cuando empece a sentir una presencia seguirme, lo le tome importancia al segundo pues a de ser alguien que simplemente camina en la misma dirección, era posible, cuando aquella sensación siguió persistiendo comencé a asustarme apresurando el paso para llegar a casa lo mas rápido posible. A unas cuadras de mi casa me detuve en un semáforo y mientras esperaba a que me dejara avanzar miré hacía atrás encontrándome una figura masculina que me observaba a una calle de distancia, me asusté un poco, q estas horas no era normal ver aquello pero intente dejarlo pasar, será alguien intentando asustar gente por la calle, ¿No? Respiré ondo y continúe mi camino sumergiéndose en la musica de mis audifonos escuchando "El efecto" con tal de aligerar el ambiente y al llegar a casa todo estaba en silencio, busque a mis padres pero nada, nadie en la casa, no le di mayor importancia, habran salido a no sé que hacer, deje mis cosas en la mesa y me cambié, sintiendo aún aquella sensación extraña, realmente me sentía incomoda a más no poder.

Era como si alguien me observará de manera persistente, fuí al baño y lave con agua la cara, al levantar la cabeza y secar mi cara con la toalla por un momento vi a alguien en mi habitacion através del espejo, una fuerte sensación de miedo me abrimos casi haciéndome caer y gritar del susto, me gire y no había nadie ahí, me sentía realmente asustada en ese punto, hasta podría decir que sentía lagrimas en mis ojos del miedo que tenía en ese momento, me acerqué a la cama con algo de miedo, no queria ir a dormir, ni salir del cuarto y esa sensacion siguió persistiendo, agarré la sábana y me tape hasta la cabeza queriendo llorar al oír a alguien caminar por la casa, no podía casi moverme del miedo que tenía para tomar mi telefono, que habia olvidado en la mesa de la sala, estaba casi llorando del miedo cuando siento una mano algo grande por sobre la tela de la manta acariciarme la espalda pasando por mi cintura y llegando al muslo.

Por extraño que se oiga aquel miedo comenzo a cambiar a una sensacion de tranquilidad, aunque podia sentirme algo incomoda ante esto, Tenia miedo de quitarme la sabanas y ver de quien se trataba.

—____... Cariño...—Escuche pronunciar con una voz algo distorcionada.

Me quite la sábana rapido para observar a aquel castaño que me miraba espectante, al ver mi cara con su mano limpio las lagrimas que corrian por mis mejillas, No veia su cara tras aquella mascara pero notaba su confusión, otra vez estaba a salvo pero no dejaba de sertirme atormentada desde esa noche, él lo sabia, nos quedamos así un par de minutos y me hizo recostar al ponerse a gatear sobre mi y quitarse la mascara fue su siguiente acto, colocó sus labios sobre los míos casi en un beso y en cierto modo rogaba que lo hiciera, mis respiraciones eran lentas y podía percibir un ligero olor metalico proveniente de él, Miraba sus ojos vacios mientras sentía sus manos recorrer mi cuerpo desde la espalda hacía abajo, con su boca empezo a descender dejando un río de pequeños besos y caricias, Se colocó en medio de mis piernas para acto seguido dedicarme unas caricias con ambas manos en los muslos, y retirar mis prendas casi rompiendolas con algo de delicadeza, Por mi parte lo dejaba hacer lo que quisiera cediendo el control.

Quitó cada una de mis prendas con mucha precisión dejandome totalmente expuesta a él, Aquel castaño retiro sus prendas volviendo a estar sobre mi y podría decir que coloco algo en mi cara impidiéndome ver con exactitud lo que pasaba aunque con su tacto me guiaba de sus acciones, solo podría verlo a estas horas, haci que me dedicaba a disfrutar de estos momentos con aquel extraño al que llevo viendo durante unos dos meses, lastimosamente suele irse en la mañana tras este tipo de situaciones.

Besaba dejando alguna que otra marca de mordida y chupetones en el cuerpo, de mi abdomen a mi pecho y bajando a mis caderas, posando su cara entre mis piernas las cuales inconcientemente intente cerrar cosa que evito en unos instantes clavando sus uñas en mis muslos mostrando inconformidad sacandome un gruñido de dolor y placer al mismo tiempo, Senti su respiracion en mi zona antes de que diera una lamida rapida haciendome estremecer tomando con fuerza las sabanas.

Comenzo darme placer con su habilidosa lengua mientras que yo me limitaba a suspirar ante su torturosa accion, Se movia lento pero cada lamida que daba era precisamente donde la necesitaba, los interminables segundos se hicieron minutos en los cuales no me tomo mucho tiempo sentir como mis piernas flaqueaban queriendo cerrarse, Antes de poder llegar a tan esperado climax mientras gemia casi sin parar detuvo su accion cosa que me molesto, Solto mis piernas las cuales instintivamente cerre, Volvio a ponerse sobre mi besando mis pechos y jugando con ellos, Continuo estimulandome tomandose su tiempo para hacerlo, Mi vagina palpitaba y estaba deseosa de que lo hiciera pero no parecia tener intencion de hacermelo pronto, Largos minutos de espera me hicieron falta para que pudiera sentir como colocaba su miembro en mi entrada, Continuo jugando con mi cuerpo un poco mas mientras que frotaba su miembro por toda mi area.

Hasta detenerse y posicionarse logre sentir como poco a poco se adentraba en mi sacandome un gemido de satisfacion, se quedo unos segundos quieto hasta que lentamente hizo circulos y empezo un movimiento suave causando que me moviera de adelante y atras y en mis oidos resonaran aquellos sonidos lacivos de nuestras pieles chocando una con la otra, El deseo nos controlaba casi como si nos necesitaramos uno al otro.

Siguio embistiendo contra mi haciendome en desastre casi incapaz de siquiera pensar libremente enfocandome en unicamente sus movimientos en mi cuerpo y el como con sus manos agarraba mi cintura dandole un mayor agarre, poco falto para que quiciera cambiar de posicion y sin esfuerzo colocarme en cuatro dejando recostada mi cara en la almohada mientras volvia a penetrarme esta vez en estocadas aun mas profundas por fin tocando mi punto dulce causando que gimiera con mas intensidad, Me importaba poco si mis vecinos me oian, pues estos recien habian desalojado el departamento de a un lado.

Su vaiven continuo poco mas antes de que clavara sus uñas en mi piel haciendome gruñir del dolor y placer que esta accion me provocaba, Su miembro palpitaba en mi interior sintiendo lo cerca que estaba por terminar, Quice acelerar un poco el proceso haci que cada que entraba lo apretaba notando como comenzaba a sentir en mis piernas un hormigueo, me aferre a la almohada casi mordiendola hasta que por fin de un gruñido dio una ultima estocada para terminar dentro de mi, a la par que siguio estimulandome causandome una placentera sensacion al venirme soltando un sonoro gemido mas alto aun, Cai rendida y un poco cansada y con el calor sofocandome, Al poco tiempo el sueño comenzaba a ganarme comenzando a perder la conciencia hasta dormirme placidamente.

.
.
.

Varias horas pasaron despues de aquello, Supe que no era un sueño que tenia regularmente puesto que las marcas de mi cuerpo eran sumamente evidentes.

Me levante con algo de pereza y me dirigi al baño, Donde tome una rapida ducha y sali en toalla buscando mi ropa, Con pesadez me arregle y tome mis cosas procurando no olvidarme de nada, con aburrimiento sali de mi casa con los audifonos puestos escuchando musica mientras caminaba e iniciaba otro día mas con las mismas rutinas deseosa de ver al chico de nuevo en la noche.



♡Sweet♡ creepypastas one-shot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora