- Era una preciada temporada de primavera, el sol brillaba feliz de que el invierno acabará, las flores dejaban salir su preciado aroma, los pájaros cantaban más nunca y las masriposas volaban. Todo era bello gracias a que era la mejor estación del año.
- En un día desconocido, alrededor del mes de abril se podía apreciar en la finca mariposa una bella chica alta, de largos cabellos oscuros con unos pequeños acabados fucsias, acompañados de dos broches medianos de mariposa de color rosa claro y verde con pequeños puntos blancos admirarse en un espejo acompañada de una chica un tanto más baja en estatura, con cortos cabellos oscuros con acabado morado, junto un gran broche de mariposa morada añadiendo unos últimos detalles al vestido blanco que traía su contraria. Estas chicas eran más ni menos que Kanae y Shinobu Kōcho quienes estaban en proceso de terminar de arreglar a la primera mencionada para su ceremonia de bodas con uno de sus compañeros del cuerpo de cazadores de demonios y pilares de la organización...Sanemi Shinazugawa, el pilar del viento.
- Mientras la pilar de la flor se acababa de alistar en el lugar de la ceremonia se podía apreciar al Shinazugawa mayor un tanto nervioso por toda la situación para sorpresa de muchos en especial para su hermano menor. Este trataba de apoyarlo y animarlo diciéndole cosas del estilo "¿Esto fue lo que siempre quisiste, no es así? Pues ya se está cumpliendo, no hay de que preocuparse o de que tener miedo, por fin está sucediendo" y la verdad esas palabras si llegaban a reconfortarlo bastante aunque mantenía el temor que todo cambiará de un segundo para el otro.
- Al paso de los minutos se dio inicio a la ceremonia de bodas con el patrón Kagaya Ubuyashiki como el que oficiaba la boda y Gyomei Himejima, el pilar de la roca, como el padre sustituto de la novia.
- En cuestión que iba sonando la canción se podía ver a la hermosa novia acercarse al altar con el sustituto de su padre, por su parte el novio por cada paso sentía unas cuantas emociones y sentimientos las cuales no sabia diferenciar. Cuando llega Kanae hacia el altar el patrón iniciaría a hablar lo que el peliblanco considera "palabrería extensa sin sentido".
- El momento de los votos matrimoniales ha llegado, Sanemi tomó la iniciativa y empezó a hablar... Relato desde que conoció a Kanae y el como fueron progresando sus sentimientos hacia ella, el como se sentía halagado de que ella aceptara un tipo como el y que en caso de morir... Tiene fe en que podrá reencarnar para estar junto a ella una vida más. Esas palabras le encantaron a la joven flor, estaba que lloraba por lo mucho que amo aquellas palabras de su casi esposo, pero no había tiempo para eso ahora, era su turno de decir los votos.
- La apreciada pilar comenzó, como era de esperarse de una persona como ella dijo cosas que para la mayoría sería "demasiado cursis", aunque lo que más destacó fue "Apesar de que los dos fuéramos de personalidades distintas, totalmente opuestas entre sí, eso no me impidio amarte con locura al punto que estoy aquí, en proceso de convertirme en...La señora Shinazugawa...", eso último de verdad le llego al corazón, y todos los invitados y cercanos a la pareja podían notarlo, en especial Genya a la par de la misma Kanae, por lo cual le dio una pequeña dulce sonrisa propia de la pilar más bella a los ojos oscuros del Shinazugawa mayor.
- Al finalizar los extravagantes votos según las palabras del pilar del sonido, Tengen Uzui, siguió "la estúpida palabrería extensa" aunque a diferencia de la anterior, esta no era tan extensa como para poder quejarse.
- El tiempo se iba volando para alegría de los novios, el querido patrón se dispuso a preguntar a cada uno la sagrada pregunta que debían responder con un "Acepto" en caso de querer convertirse oficialmente en esposos. Como era de esperarse, eso fue lo que ambos dijeron provocando que Kagaya dijera esas últimas... "Por el honor que me han concevido, yo los declaró marido y mujer... Puedes besar a la novia..".
- Sanemi con delicadeza se acercó a su querida oficialmente esposa tomándola de la cintura luego de quitar suavemente el velo que tapa su rostro angelical, a su vez Kanae acomodaba sus brazos alrededor del cuello del peliblanco para poder iniciar su suave y dulce beso.
- Todos aplaudían felices por la nueva pareja, las pequeñas niñas de la finca tiraban al aire algunos pétalos de flor al igual que diversas flores, Shinobu y Genya lloraban de felicidad por sus hermanos mayores, todo era perfecto aunque poco a poco Sanemi dejaba de escuchar a todos..
- Para lástima del peliblanco, todo lo que vivió ese maravilloso día de abril no era más que un simple sueño gracias al dolor.
- Tristemente su querida flor había fallecido gracias a la luna superior número dos con la cual peleó hasta el amanecer.. El se encontraba devastado de igual forma que Shinobu, la cual fue quien estuvo con Kanae en sus pocos últimos momentos de vida, y a diferencia de ella.. El no era capaz de enseñar su dolor.
- Lo único que conservaba de su amada era su otro broche de mariposa, más todos aquellos bellos aunque pocos recuerdos de ella junto este bello sueño, ¿o tal vez una ilusión..? No importaba la verdad, el punto es que pudo ver el como pudo ser el futuro si todo hubiera sido de otra forma.
- "Ojalá al morir pueda reencontrame contigo en forma de reencarnación y a lo que pase te prometo que te cuidaré para no perderte nuevamente" soltó el pilar mirando el broche a lo lejos de donde se encontraba, pudo sentir aire frío pasar cerca de él, no era más que la alma de la pilar atormentada que le aseguraba que así sería, o así espera y confía que sera.
╔─━━━━━━░★░━━━━━━─╗
¡Hola!
Gracias por leer la historia hasta el final, por fin me anime después de mucho tiempo acobardandome, lamento que sea un tanto corta pero espero la hayan disfrutado, dudo hacer más historias pero nunca se sabe jeCon eso dicho, ¡nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
🌺 • Lo Que No Fue..~ 🌪
FanfictionUn maravilloso día que no tuvo la oportunidad de celebrarse gracias a la crueldad del mundo en el que vivimos... 𝆺𝅥 𝆭 ˑ ִ ۫ ּ ִ 𝆺𝅥 𝆭 ˑ ִ ۫ ּ ִ 𝆺𝅥 ˑ ִ ۫ 𝆺𝅥 𝆭ˑ ִ ۫ ּ ִ 𝆺𝅥 𝆭 Historia de un capítulo - Oneshot SaneKana - Sanemi Shin...