Sungchan tuvo que esperar casi diez minutos a qué Jaemin terminará de despedirse de Jeno para así poder partir juntos a la casa de Donghyuck, después de todo no habían tenido noticias de él en toda la mañana a excepción de aquel mensaje que le había mandado a Sungchan. Si en verdad estaba enfermo temían que algo le hubiera sucedido en su propia casa ya qué su madre trabajaba desde muy temprano dejando a Hyuck solo la mayor parte del día.
La sorpresa que se llevaron al llegar hasta aquel pequeño departamento fue que Mark fue quien les abrió, esto no les extraño del todo pero algo en ambos amigos les hizo presentir que había algo raro en todo aquello.
—¡Chicos! No esperaba que vinieran, no debieron traerme la tarea hasta aquí, bastaba con una foto y ya —El moreno desde su cama y con la pijama puesta los recibió tan sonriente como siempre.
—Dejate de tonterías, ¿Te sientes mejor? —Al ya estar acostumbrado al lugar Sungchan se sentó sobre la cama.
—Uhm... Ya no me siento mal, creo que fue por algo que me cayó pesado ayer, es todo.
En medio de la plática, Jaemin como siempre se mantuvo callado si no tenía algo que aportar, prefiriendo mirar todo el lugar incluyendo a Mark que parecía estar atento a las miradas de extrañes que le eran dedicadas.
—Ahora que lo pienso... —Jaemin interrumpió— A Mark tampoco lo vi hoy en la escuela, ¿Han estado juntos toda la mañana? —Su mirada en ningún momento dejo de viajar entre ambos chicos.
—Me preocupo que Donghyuck se quedará solo estando enfermo y como voy al corriente quise quedarme con él.
Los recién llegados aceptaron aquella version sin objetar más. Después de un rato Mark termino por irse, ya que según él tenía que cuidar a sus hermanos aunque a Jaemin le pareció más que prefería ver a Donghyuck a solas y no era porque no se llevará bien con los amigos de su "casi algo", si no que, al estar juntos Sungchan y Donghyuck era como si crearán su mundo, siempre era así, aunque obviamente no lo hacían con la intensión de excluir a alguien, simplemente era una atmósfera que creaban de forma inconsciente.
Siempre era de esa forma cuando se reunían los tres, Jaemin siempre había sido callado y prefería observar, así que no tenía realmente problema en qué sus amigos tuvieran esa conexión ya que sabía que no tenía que ser como ellos para que mutuamente se consideraran especiales para el otro, pero habia algo que comenzaba a hacerle ruido a Jaemin desde hace unos días.
En realidad él siempre se había considerado similar a Sungchan (quizás por eso habían encajado muy bien sin necesidad de hablar tanto entre ellos). Jaemin prefería mantener las cosas al natural, sin buscar más allá de lo que la gente quería decirle, pero la mayor diferencia con su amigo es que Sungchan si notaba mal a alguien cercano siempre preguntaría en qué podía ayudar, en cambio él, prefería evitar ese tipo de situaciones por lo incómodas que llegaban a ser, pero ver a Sungchan esforzándose por parecer "natural", lo hacía querer poder ayudarlo, lo hacía querer saber que le pasaba.
—Oye Sungchan... —Cuando menos se dio cuenta se vio traicionado por sus pensamientos. Todavía podía darle la vuelta a la jugada, pero no quería ser un cobarde cuando se trataba de una de las personas más importantes para él— Sé que no me importa y no quiero que pienses en lo entrometido que puedo llegar a ser, pero no debes de forzarte por no querer preocuparnos, sé que te pasa algo y Donghyuck lo sabe, no quiero ser el único que no es capaz de ayudarte cuando puede ver claramente como estás siendo opacado poco a poco...
Por su parte Sungchan lo miro estupefacto, no esperaba que fuera interceptado de esa forma tan directa por Jaemin, sin embargo, las palabras de este removieron algo en él, así que una pequeña sonrisa se dibujo sobre sus labios estando conmovido por la preocupación de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Magic Smile || SungTaro
FanfictionSungchan no es muy aficionado a las redes sociales pero un día se encuentra con el perfil de chico que es integrante de una banda japonesa, es a partir de ese momento que es hechizado con esa mágica sonrisa, pero quizás no es el único que resultará...