capítulo 31

18 2 0
                                    

Me estremeció el sonido de su voz

Me he arrepentimiento de tantas cosa que he hecho por eso no quiero que se repita

-Ceik hablaba de ti como su ti fueras quien le pone las estrellas en el cielo- dije

-pero yo te quiero a ti -dijo

Que dices cuando alguien te dice te quiero pero tú no sabes lo que sientes por el por un lado siento odio por el pero por otro él ha sabido aprovechar la oportunidad que le he dado.

Mi lema es sin me hace una cosa mala me pierde eso la aprendí con Gadiel pero el punto es el no más ha hecho nada malo pero si le ha hecho sufrir a mi prima, si hace daño a Ceik prácticamente también me está haciendo daño a mí, cada vez que la veo llorar sufro porque no puedo llorar con ella tengo que mantenerme fuertemente para Ceik, siempre tengo que fingir ser fuerte, aprendí a llorar en silencio para que nadie se dé cuenta de mi dolor.

-vas a venir conmigo- continúo

Me puse a analizar mis opciones; no puedo ir el bus por lo que dijo me señora que trabaja en el parqué, tampoco tengo dinero para el taxi pero sigo sin arrepentirme de haberlo gastado en Nutella en mi país por el nuevo impuesto cuesta más antes costaba 6$ hoy cuesta 10$ así que me sale más barato comprarla aquí.

Que hago no tengo dinero en un país que apenas conozco el idioma.

-no tengo más opción o si- dije cortante

- lo tomaré como un si - dijo feliz

Me tomó la mano pero yo se me zafe de su agarré rápido porque no quiero sentí cosquillas en mi estómago.

Llegamos a el auto que el conducía era un Ford.

-adelante -dijo sosteniendo la puerta del copiloto para qué yo pasará como todo un caballo

Abrí la puerta de la pare de atrás

- estaré mejor aquí - dije subiendo a la auto en un tomo serio.

-como digas -dijo acto seguido me guiñó el ojo

Solo de vire los ojos, sé que estoy siendo muy fría aunque me esté haciendo un favor no significa que mi trato hacía él sea distinto, no voy a caer de nuevo en sus encantos ahora que sé que es el ex de Ceik.

Le dije el nombre del hotel antes de que se me olvidara de nuevo.

Paro en un semáforo que estaba e rojo me regreso a ver.

-porque es tan importante que Ceik se mi ex- suspiro

Podría contar la larga historia que tenemos desde pequeñas para terminar siendo las primas inseparables que somos hoy en día pero me límite a decir

-eso una ley femenina- dije tímida

-pues romperla por mí - dijo con un tono de tristeza

- haría eso su en verdad quisiera romperla- tragué saliva - si en verdad me importaras

Ni dijo nada pero su silencio la decía todo yo supongo que se enojó por lo que dije pero tenía que alejarme de el por lo tanto yo debía mentir para evitar problemas con Ceik pero sobre todo que nunca la decepcionare.

Not even a hope of love©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora