Narra Melody
Es el día, hoy conoceré a mi odioso hermano, hoy iré a Hogwarts por primera vez entrare al cuarto curso junto con Draco mi novio.
Espero quedar en Slytherin, no soportaría la idea de estar en la misma casa que Harry, resultaría ser toda una deshonra para mi, para mi padre y para mi maestro.
Estoy en la mansión de los Malfoy, mi padre me vino a dejar hace unos días para que este lista para ir al colegio ya que el siendo maestro de el tiene la obligación de irse días antes para tener preparado todo para la cena de bienvenida.
Mi maestro, Lord Voldemort, tiene planeado regresar este año al mundo mágico no me han querido informar como es que volverá solo me queda esperar y prepararme para servirle en lo que sea posible.
Draco: Mel ya nos vamos, apúrate que vamos a perder el expreso a Hogwarts.
Melody: Enseguida voy.
Baje junto con mi baúl y me lechuza Willow, era una lechuza realmente hermosa de color negro con ojos turquesa con un poco de blanco en el centro. Abajo se encontraban Draco y mis tíos, Narcisa y Lucius Malfoy. Aparecimos en la plataforma 9 3/4 justo enfrente de una locomotora color rojo escarlata que tenia escrito al frente "Expreso a Hogwarts". Se miraba realmente majestuoso el tren.
Nos despedimos de mis tíos y empezamos a caminar hacia la entrada de el tren con Draco, pero antes de entrar choque con alguien sin darme cuenta hasta que sentí que ya estaba en el piso.
---: Perdón no te vi, déjame ayudarte- me extendió su mano para ayudarme a pararme en ese tiempo no levante la vista para ver con quien había chocado pero en eso llego Draco.
Draco: San Potter tan ciego como siempre, ven te ayudo Mel- al momento de escuchar el Potter quede petrificada solo atine a levantar la vista y ver esa cicatriz de la que hablaba todo mundo especialmente el maestro y ver esos ojos que según mi padre eran los que tenia mi madre, Draco me tendió la mano y me paro y justamente quede frente a Harry, él tenia cara de culpabilidad hacia mi y odio hacia Draco.
Harry: El ciego eres tu Malfoy- se volteo a verme y dijo- Perdóname por haberte chocado, soy Harry Potter un gusto
Melody:- reaccione en ese instante en el que se presento y le puse la mejor cara de indiferencia que tenia no podía dejar que se diera cuenta que verlo me afecto- No importa, soy Melody...- dude si debía decirle mi verdadero apellido o el de mi padre adoptivo de todos se enteraría en algún momento
Harry: Cual es tu apellido?
Melody: lo sabrás en la ceremonia de selección
Luego de eso subí con Draco al vagón y nos sentamos con sus amigos yo me dispuse a dormir con la cabeza apoyada en sus piernas como siempre hacia cuando estábamos juntos. Cuando ya íbamos a llegar me despertó para que me pusiera el uniforme. Al llegar me tuve que ir con Hagrid en los botes junto a los de primer año en el lago negro, ya que yo era de nuevo ingreso. Llegamos al Gran Comedor y el sombrero seleccionador ya habían pasado por todos los niños de primer curso, la única que quedaba era yo. Ya era mi turno, estaba relajada y justo en ese momento me nombro McGonagall.
-Melody Potter-
ESTÁS LEYENDO
La gemela de Harry Potter (Actualizaciones Lentas)
FanfictionYo soy Melody Potter. La gemela de Harry Potter. La gemela malvada del niño elegido. Y esta es mi historia... ------------ Hay errores ortográficos, pronto editaré todo para quitarlos y que quede bien