#20

456 28 3
                                    

- De verdad te olvidaste de mi? Me preguntó al oído con una voz extremadamente sexi mientras me tomaba la cintura, tan dulcemente que provocó que me estremeciera.
C- ¿Por qué haces esto? Dije sacando su mano de mi cintura.
J- Porque quiero explicarte.
C- Yo no necesito de tus explicaciones, no me interesa saber porque te fuiste ni porque nunca jamás llamaste. No me interesa en lo más mínimo saber el por qué de todo el mal que me causaste, sólo una cosa tengo para decirte y es que sin dudas, sos un imbécil.
Luego de eso me paré y me fui. ¿Quien se creía que era? Por favor, estaba hermoso y yo sin dudas todavia lo quería, pero eso no le da el derecho a venir a "explicarme" todo después de 6 meses... O si, bueno, derecho tenía, pero yo tenía la obligación de hacerle saber todo lo que me había hecho sentir desde que me dejó.
J- Caro yo te amo, necesito que me escuches. Nos mudamos por el trabajo de mamá y te juro qu...
C- No me jures nada!! ¿Vos sabes lo que yo sufrí desde que no estas? ¿Sabes cuantas noches no dormí? ¿Cuánto te extrañé? No sabes lo que me quemé la cabeza por saber que era lo que había hecho mal, no entendía. Desde que te fuiste no hacia más que pensar en esa noche, en lo mucho que nos amamos, pero claro, que vas saber vos? Si ni siquiera te importé, solo querías acostarte conmigo, estas feliz ahora?
J- ¿Cómo vas a decir eso? Yo te amo Carolina!! Me gritó. Y yo también sufrí, no sabes cuánto. Agregó.
C- No me interesa, ya no tiene sentido esto. Dije mientras me iba.
J- ¿Ya no me amas? Me gritó mientras me ponía junto a él.
Yo sólo podía mirarlo fijamente, no podía decir palabra alguna, simplemente no podía...
J- Respóndeme, me amas o no? Dijo ya mas tranquilo.
C- ¿Y eso que importa?
J- Importa mucho. Dijo decidido.
C- ¿Por qué? Pregunté molesta.
J- Porque yo si.
Y me besó.
¿Qué estaba haciendo? Por favor, este chico quería volverme loca!! Admito que extrañaba sus besos, sin dudas nada se comparaba a eso...
Facu- ¿Qué hacen? Preguntó sorprendido.
C- Este estúpido, no se quien se cree que es, ni siquiera lo conozco. Dije furiosa.
J- Con el beso que me correspondiste parecías conocerme bastante bien. Dijo divertido.
C- Yo no te correspondi nada, vos me besaste de prepo. Eres un imbécil arrogante engreído, ahgg te odio. Dije para luego irme.
Facu- No te acerques a ella, estamos? Dijo desafiante.
J- ¿Perdón?
Facu- Alejate de Carolina, yo la vi primero. Dijo para irse.
....
C- Aggggh dios, lo odio tanto! Llegué protestando hasta donde estaba flor.
Flor- ¿Joaquin?
C- ¿Quien más? Es tan, tan...
Flor- ¿Sexi? Dijo mirando a Joaquín salir del agua.
C- Jodidamente sexi. Dije casi babeando al ver como me sonreía todo mojado mientras se acercaba.
J- ¿Vienen al agua? Preguntó como si nada.
Flor- Yo si, los espero allá.
Flor se fue y él quedo observándome unos minutos, esperando a que responda, supongo.
C- Ya no me mires. Dije molesta.
J- Sabes que es imposible. Dijo sonriendo.
C- No me sonrías así, sabes que siempre me puede. Dije divertida.
J- Sabes que te amo y aún así no dejas de enamorarme, por qué yo debería dejar de sonreír?
C- Porque me encanta.
J- ¿Y eso esta mal? Dijo acercándose.
C- Muy. Dije mirando sus labios.
J- Entonces... que esté peor.

Por siempre mi amor. [Jarolina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora