Prólogo I

27 3 0
                                    

|Jungkook|

Hoy no tengo ganas de nada.

Miro a mi alrededor y todo es tan... sofocante y cansado. Desde las risas de mis "amigos" hasta el tictac que marca las manecillas en el reloj sobre la pared.

Estoy tan cansado de esto. Cada momento de estos días tan cotidianos me los sé de memoria. 

El golpeteo del lápiz sobre la hoja me aturde de manera estridente y aunque es solo golpeteo me siento tan irritado.

¿Hasta cuánto acabará la monotonía?

Solo pido una respuesta, ¿Cuando mi vida se volverá menos cliché? ¿Y porque tengo que seguirlo soportando?

Harto de la superficialidad y me permito seguir en ella. ¿Por qué? Solo quiero una oportunidad. Un futuro estable me parece tan utópico y me frustra que dependa de personas tan idiotas.

-¿Qué opinas, Jeon?

Estoy tan perdido en mis pensamientos que evadí por completo la conversación. Sin embargo, sé que es la misma charla y solo suelto un suspiro cansado contestando:

-Mina es más bonita.

-¡Te lo dije!- suelta uno de mis compañeros de básquetbol hacia el otro chico que me preguntó.

Las charlas con el equipo siempre eran lo mismo: chicas, deportes y fiestas. Tan predecible.

Quisiera que esto se acabará de una vez por todas pero aun sigo amarrado un maldito año.

Analizo toda el aula. El equipo de animadoras reían chillonas. Escucharlas me hacía sentir cálido, eran sonrisas genuinas, llenas de alegría. No eran el típico grupo de niñas vacías e hipócritas que te pintan los shows de televisión, en realidad era todo lo contrario.

Mi mirada cae en las bancas de enfrente donde yacía Park Jimin y Kim Taehyung. Sentía tanta envidia de ellos, ambos platicaban amenamente entre bromas y leves empujones sacándose sonrisas. Instintivamente levante la comisura de los labios en una sonrisa en cuanto vi la peculiar de Taehyung.

-¿A quien le sonríes Jeon?- tan rapido escuché la pregunta mi leve sonrisa se hizo una mueca ¿Por qué tan pendiente de lo que hago?

-Recordé algo.

-No lo creo, estabas viendo en dirección a Teahyung.- su voz fue lo bastante alta para que las chicas que antes reían pararan en seco y los dos amigos charlando voltearan.- ¿A caso te interesa Kim?

¿Interesarme Taehyung? Ni siquiera hablamos.

Subí la mirada encontrándome con la de Tae, el cual esperaba una respuesta. Tenía el ceño fruncido y sus mejillas ligeramente rosas. No se cual fue el motivo pero volví a sonreír.

-¿Te gusta? ¿Eres un... mar.- Entonces recordé quienes eran los idiotas con los que me sentaba y que de ellos dependía, literalmente, mi futuro. Antes de que pudiera terminar su pregunta le interrumpí.

-Estaba viendo a Eun.- la pelinegra una banca atrás de Park y Kim giro hacia mi dirección con expresión sorprendida.- creo que hoy se ve muy bonita.

Vi de reojo a Taehyung quien bajó la mirada girándose hacia la  pizarra.

Los chicos no volvieron a preguntar y simplemente asintieron volviendo a su aburrida plática. Volteo hacia el equipo de porristas y Jihyo, quien era líder, me sonrió apenada y desvió la mirada hacia sus  amigas. No supe cómo interpretarlo así que solo lo ignoré y recosté la cabeza en la banca.

Quiero que esto acabe.
.
.
.
.
.

Loverfool [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora