Esa señal era de una zona de torturas, un matadero donde los Desterrados mataban a sangre fría a los supervivientes del Spirit of Fire. La señal se perdió pero al rato volvió... y así sucesivamente.
Arma: es una señal intermitente, será mejor revisarla.
Cuando caminó, Seis sintió y vio al Pelican de Linda despegar y alejarse del lugar a una altura baja para evitar ser detectada. Por seguridad, Seis la siguió en tierra sólo para asegurarse que no la derribaran.
Linda:[radio] veo tu señal siguiendome, sé que estás ahí.
Seis: solo me aseguro...
Linda:[radio][suspiro] ¿por qué no vienes conmigo?
Seis: debo ir a la señal de auxilio, me necesitan.
La voz de B312 no era grave, mas bien era algo juvenil, pero imponía respeto y autoridad así como fiereza y rencor.
Linda:[radio] de acuerdo... adiós Teniente.
Seis dejó de seguirla... ella se había ido hasta la góndola dispuesta a llegar al carguero y escapar del anillo. Cuando su compañera se hubo largado, Seis volvió a su tarea de perseguir la señal.
Arma: ¡Espera! Acabo de recibir otra señal UNSC... está a dos kilómetros.
Seis: ¿una cámara de tortura?
Arma: No... ¡es del Spartan Jerome! Parece que se encuentra en aprietos y activó su señal de apoyo.
Seis: vamos a ayudarle... marca un punto.
El Teniente se apresuró, tenía que correr dos kilómetros y eso para él no era nada si tenía la oportunidad de ayudar a tal Spartan.
Por fin llegó, le tomó media hora pero había arribado. Había corrido por páramos infestados de enemigos, eliminando a todo aquel que trataba de joderlo. Cuando llegó pudo ver al Spartan Jerome con su armadura bastante desgastada mientras batallaba contra bastantes enemigos.
Si Seis entraba a pelear probablemente empeoraría todo, así que se limitó a disparar de lejos eliminando uno por uno a los enemigos y objetivos. Por fin el Spartan Jerome tuvo un respiro y logró salir de esa situación.
Cuando el campo estuvo limpio, Seis se acercó a Jerome quien se alegró de verlo.
Jerome: [carcajada] miren nada más, el Spartan imbatible.
Seis: hago lo que puedo, y veo que llegué a tiempo.
Era extraño pero Seis de verdad, de verdad, estaba feliz por haber encontrado a Jerome y por haberlo salvado, le agradaba el hecho de tener un aliado que aún quisiera pelear.
Ambos Spartans caminaron por la tranquilidad de la zona, el tiroteo había acabado con todos los Desterrados de ese campo.
Jerome: ¿cuanto pasó ya?
Seis: al menos seis meses... creo.
Jerome: ¿que hiciste todo ese tiempo? ¿Que ocurrió con la I.A?
Seis: [suspiro pesado] en Spirit of Fire, un Líder de guerra llamado Atriox me derrotó... me arrojó del crucero y quedé varado en el espacio por meses... veo que me perdí de mucho.
Jerome: no realmente, ¿cómo llegaste aquí? ¿La gravedad del anillo te atrajo?
Seis: no no, fue la Spartan Linda 058... ella me recogió, me despertó y me trajo aquí. En el camino destruí un carguero, un par de bases y una red de comunicación... pero ahora ella abandonó la misión.
Jerome: ya veo.
Seis: ¿encontraste a tu equipo?
Jerome: [suspiro nostálgico] no, aún temo por sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
ZETA HALO
Фанфик(Para entender esta historia primero debes leer "aprueba de balas") Una nueva amenaza se cierne sobre la humanidad, y su base es el misterioso Zeta Halo. Sólo un grupo de héroes serán capaces de hacerle frente a estos villanos... o morirán en el int...