14

267 22 0
                                    

despues de un rato caminando vimos a... ¿¡un chico con cabeza de jabali?! Mi amiga y yo intercambiamos una mirada de hacercarnos sin hacer ruido ya que este estaba despadas a nosotras. empezamos a caminar hacia el hasta que se dio la vuelta y nos vio. Las dos nos asustamos y Nora hablo.

-h-hola... etto... nos podria decir donde estamos?- dijo esta con un tono un tanto asustado.

???: estais en un bosque

tn: ya eso ya lo sabemos, pero nos podria decir donde esta el pueblo mas cercano? es que estamos perdidas y no sabemos a donde ir.

???: Parecéis fuertes... LUCHAD CONTRA MI!

Nora: lo haremos pero antes danos un sitio para quedarnos y no estar en el bosque perdidas. Por cierto cómo te llamas?

Inosuke: soy inosuke hashibara y vosotras quiénes sois?

Tn: esta es Nora akabane y yo soy Tn sato, llámanos Nora y Tn.

Inosuke: vale, tengo una cabaña un poco más adelante, si queréis quedaros allí podéis.

Nora: está bien vamos, después lucharemos contra ti.

Inosuke: si!

Narra narrador

Mientras iban hacia la cabaña un demonio saltó encima de Nora a lo que Tn sacó el lazo enganchando suelo al cuello y matándole.

Inosuke: Wow! Eso no es una katana, como le has podido matar?

Tn: es un lazo con diferentes tipos de poder, esta vez lo he usado para entregarlo al rededor de su cuello haciendo que soltara veneno y así matándole.

Dijo esta acercándose a su compañera y ayudándole a levantarse.

Tn: estás bien?

Nora: si tranquila

Seguimos caminando hasta llegar a la cabaña.

Tn: voy a hacer algo de comer, después luchamos chicos.

Me fui a la cocina y al rato salí con platos de filetes y se los dejé en la mesa.

Tn: comed, necesitamos fuerzas -sonriendo-

Inosuke: -come- está bueno -sigue comiendo-

Tn: me alegro


______•••______

Al rato terminamos de comer y salimos fuera ya que el jabalí como me gusta llamarlo estaba impaciente por la pelea.

Nora: vas a ir contra las dos a la vez o primero una y después otra?

Inosuke: primero contra Tn.

Tn: elige una de mis dos armas, a mí me da igual cual usar.

Inosuke: entonces esa cuerda que usaste antes -rie por lo bajo-

Tn: vale -saca su lazo y le da la katana a Nora-

Tn: empieza tu.

El chico le atacó con las dos katanas desde el aire pero la azabache se apartó justo a tiempo y mientras inosuke caía al suelo la otra se ponía detrás de él.

(Ya que el lazo tiene distintos modos también se puede alargar más) mientras que el otro de daba la vuelta para volver a atacarte tú le envolvistes en tu lazo deja Dole inmóvil.

Tn: he ganado. -sonrie victoriosa-

Inosuke: arg bueno eres muy fuerte como lo has conseguido?!

Dijo este asombrado.

Tn: cuando era pequeña mi abuelo me entrenó para que fuera un cazador de demonios. Así que acabé aprendiendo bastante bien.

Inosuke me miró asombrado.

Tn: te toca Nora -apartendose y cogiendo su katana-

Nora se acercó al chico sacando su katana lista para pelear y después de un rato de pelear los dos acabaron con su katana en el cuello del contrario.

Nora: es un empate. ¡Lo haces mi bien!

Volvimos a entrar a la cabaña.


______•••______



Estuvimos durante un mes en la cabaña de inosuke ya que no teníamos a donde ir hasta que un día entrenado llegó un chico.

Iba caminando por el bosque y me tropeze con él.

Tn: lo siento, no miraba por donde iba.

???: No pasa nada... -dijo para que yo le dijera mi nombre-

Tn: soy Tn Sato y tu?

Tanjiro: yo soy Kamado tanjiro un gusto.

Tn: igualmente

Mundos Diferentes {Tn x Kimetsu No Yaiba} TEMPORADA 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora