CAPITULO 1

25 6 24
                                    

Ya ah pasado tiempo, una discusión con su familia y la desicion de ellos de mandarlo al internado,según ellos para que el pueda superarse. Un boleto de tren, maletas listas y un leve suspiro, y aquí empieza mi historia.

Ya han pasado 6 horas de viaje y llega a la estación,aún somnoliento ya que se había quedado dormido durante el viaje,baja del tren ,toma sus maletas y empieza a caminar,algo distraído y pensando como será ese internado,podrá hacer amigos, o seguirá solo como hasta ahora, de tanto pensar, no se fijó y choco con otro joven que al igual que el estaba distraído.

Danni: auch!! Por dios,deberías fijarte por dónde vas.

Xx: el que debió fijarse eres tú,pero aún así te pido una disculpa ( sonríe algo apenado)

Danni;( lo mira confundido) ok ok ,también discúlpame a mi, estaba distraído y la verdad no te Vi.

Xx; igual yo ,así que no te preocupes, me llamo Luis(extiende su mano) cuál es tu nombre.

Danni: ( estrecha su mano) me llamo Daniel, pero me suelen decir Danni .

Luis: es un placer Daniel, y a dónde te diriges.

Danni: voy al internado San Cristóbal, iré a estudiar ahí.

Luis:eso es fantástico,yo también ,( ríe divertido)
Y que carrera tomarás ahí .( Le pregunta mientras caminan hacia la salida de la estación de tren.)

Danni: Filosofía y letras

Luis; fantástico,yo también , ya que quiero ser escritor de novelas románticas o de ficcion.

Danni:( lo mira divertido) yo igual pero me gusta más lo terrorífico. Historias de miedo, que hagan que la gente al leerlas no puedan dormir jajaja

Luis;eso es cruel, pero te apoyo jajajaja

Ambos, ahora amigos llegan a la salida del tren esperando tomar un transporte para que los lleve al internado, cuando de repente alguien menciona sus nombres, ellos sorprendidos voltearon y miraron a un hombre que vestía traje oscuro y sombrero,y que los estaba llamando. Danni algo desconfiado le pregunta al sujeto que como sabe sus nombres. El sujeto con una sonrisa algo siniestra a la vista de ambos chicos,les dijo que lo habían mandado por ellos y que el los llevaría al internado ( señalando con su mano una extraña carroza,de color negro y unas extrañas lámparas a los costados, y el cual tenía dos corceles negros de ojos penetrantes que tiraban de esta. Luis entre divertido y nervioso dijo:

Luis:jajaja creo que viajaremos en carrozas del viejo oeste jajaja( reía nervioso)

Danni: eso es extraño,si hay autos por qué una carroza ( se encontraba muy dudoso y pensativo hasta que el hombre hablo)

Xx: vamos,entren ya, que ya casi oscurece. Y el camino se pone muy oscuro.( Les habré la puerta de la carroza)

Ambos jóvenes colocan sus maletas,en la parte de arriba de la carroza,y suben a ella, y comienza el recorrido.

Empezaba a oscurecer , extraños ruidos se escuchaban afuera,se escuchaba como el viento movía las hojas de los árboles,que se tenía la sensación de que caerían,Luis algo curioso recorrió un poco la cortina de la carroza, y miro,sorprendido como los árboles se movían y asomándose un poco pudo observar que el camino que recorrían estaba muy oscuro,solo y tétrico,pensando si tomaron un atajo o realmente estaba lejos el internado,volteo a mirar a Danni y le hablo.

Luis: Danni yo creo que nos desviamos y tomamos un atajo, no hay autos,el camino es terracería y estamos pasando por un camino lleno de árboles. Danni me estás escuchando.

Danni:te escuché Luis, y si es algo raro,y te juro que ví entre los árboles algo que se movía muy rápido.

Luis: en serio,no me asustes.

Danni lo miro y sonrió.

Danni: tranquilo,todo está bien,yo pienso que ya casi llegaremos al internado.

Luis: si, escuché que las habitaciones son compartidas, así que si tú quieres quiero ser tu compañero de cuarto,( sonríe)

Danni: si no hay otra opción,está bien.

Ambos jóvenes para eliminar esos nervios que tenían, se decían chiste y bromeaban haciendo más a meno el camino. Pero algo los hizo que guardaran silencio, un desgarrador gritó los hizo ponerse en alerta ,ambos asomándose por las ventanas de la carroza trataban de mirar,para ver si miraban algo,pero nada,estaba oscuro y las pequeñas lámparas de los costados casi no iluminaban el camino.

Que habrá Sido ese grito,seria su imaginación, es lo que los jóvenes se preguntaban, hasta que ese grito se escuchó más cerca que hizo que ambos jóvenes se sobresaltaran.

Luis: se...se escuchó muy cerca,( nervioso)

Danni:si,mejor mantengamos las ventanas cerradas y cubiertas con las cortinas.

Ambos jóvenes cierran las ventanas junto con las cortinas, y continúan el viaje en silencio,solo pensando cada uno que fue lo que escucharon.

Que sucederá después, nadie lo sabe, espero les guste mi historia,ya que es la primera que hago y no creo ser muy bueno,se aceptan críticas constructivas ,sugerencias eh ideas, en esta historia agregaré algunas vivencias mías. Que tengan un buen día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL INTERNADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora