Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y un agradecimiento especial a aquellos que dejaron una revisión constructiva. Me tomo el tiempo de leer cada reseña que recibo; Me gusta leer opiniones sobre mi historia y trato de abordar los problemas.
Nota del autor:
Siento que necesito aclarar las críticas.
Si vas a decirme algo de mierda, ¿podrías al menos decirme por qué? O como mejorar?
Respeto el hecho de que la gente tenga varias opiniones sobre diferentes aspectos de la historia, pero ¡vamos! Al menos recomendar lo contrario!
Lo digo en serio, ¡esta historia no está etiquetada como no ficción por una razón! Por supuesto que no va a ser realista. ¡Después de todo, la gente no puede simplemente dormir las heridas o patear a una persona al espacio!
Si no te gusta un jugador, ¡crea el tuyo propio! Difícilmente tengo el monopolio del género.
De hecho, ¡lo animo! ¡Me encanta cuando veo un nuevo fic de jugador en el sitio!
Esta es solo una pequeña historia divertida sobre una de mis versiones del jugador.
Soy un gran defensor de "juega a tu manera" en cuanto a historias y juegos.
Es por eso que creé a Tavish. ¡Disfruto escribir sobre sus aventuras tanto como leer la perspectiva de otras personas sobre el jugador!
La forma en que la gente juega sigue siendo una fuente constante de fascinación para mí.
Ya sea que sea bueno o malo, es la forma en que juegan, ¡y disfruto el hecho de que tuvieron la amabilidad de invitarme a un viaje para observar su aventura!
No puedo agradecer lo suficiente a todos por tomarse el tiempo para acompañarme en esta aventura. ¡Tus reseñas me han ayudado a crecer como escritor y me han proporcionado muchas ideas y conceptos para usar en futuros capítulos de historias!
Muy bien y con eso, ¡continuemos nuestra aventura!
Descargo de responsabilidad: de ninguna manera soy dueño de estos personajes o mundos que tienen lugar en esta historia, solo estoy jugando con la caja de arena que queda para mí y mi imaginación. ¡Pero los OC son MÍOS!
Editado por Darklord331
Capítulo 15: ¡Lucha como el infierno!
[Punto de vista de Tavish]
Llegué a la escena para ver que los Skitarii ya estaban en cuarentena en el área.
La fábrica All-Foods había sido abandonada no hace mucho por la corporación All-Foods en un área mayormente desierta de Watson. Desde entonces, la instalación había sido tomada por Maelstrom.
Y estaba a punto de quemarlo hasta los cimientos.
Un camión de transporte se detuvo y se abrió para descargar otro lote de tropas Skitarii y un autómata de batalla.
Al localizar a un tecnosacerdote que supervisaba el despliegue, me puse al corriente de nuestras actividades. Había pasado una hora desde que ordené la movilización completa de nuestras fuerzas para contener la incursión.
ESTÁS LEYENDO
The Slayer Gamer
Ciencia FicciónNuestro Protagonista se encuentra en el vacío con una caja flotante frente a ellos. Una versión diferente de un fic de jugador. Recuerden niños, el fic puede tener una calificación de M, ¡pero sus puños tienen una calificación de E para todos! (Yo s...