Capítulo 3.

1.4K 119 2
                                    

- Y está es la cafetería, puedes sentarte con nosotros si gustas- presentó Matthews abriéndole la puerta.

- Es muy considerado, gracias.

Tomaron asiento en una de las pocas mesas vacías, Eric en su lado derecho y Jason a su izquierda.

- Y dime Alex... te está gustando estar aquí - preguntó Jason mientras tomaba un bocado de su pollo.

- Pues es muy diferente a mi otra escuela, pero si de algo tiene de bueno es que los compañeros son agradables.

- Claro que si ¿quién más se ofrecería a darte todo el recorrido otra vez si no fuésemos nosotros?- señaló Eric con encanto.

- Han sido muy amables conmigo, creo que entablaríamos una buena amistad.

- Si claro- rió con gracia el castaño- una muy buena amistad.

- Eric - señaló Jason entre dientes apuntando con la mirada detrás del mencionado, donde su hermano menor junto a su amigo se acercaban.

- Alex ¿quieres algo de beber?- sugirió con desespero.

- ¿... o de comer?- preguntó confuso Jason al ver que ella no tenía una bandeja al igual que ellos.

- Es que yo no como carne- explicó - pero podría beber algo.

- ¡Perfecto!, Jason enseñale donde está la máquina de sodas quieres.

- Por supuesto, acompañame Alex.

Luego de que se fueran Shawn se acercó al único chico en la mesa.

- Oh gran señor - lo llamó con temor- necesito hablar con usted.

- ¿Qué quieres Shawn?- preguntó sonriendo en dirección a Alex, quien se había volteado y estaba saludando.

- Es sobre tu hermano.

- En horas de clase no tengo hermano.

- Bueno... pues luego de clases tampoco tendrás - señaló.

Rápidamente el mayor se levantó de su asiento para ir al bebedero y hablar con su hermano, quien se encontraba al lado pegado a la pared.

- Habla rápido y no me mires- dijo por lo bajo, fingiendo beber agua.

- Ayúdame - suplicó.

- ¿Cómo te metiste en problemas el primer día?.

- No lo sé, pero se que estoy muerto.

- Tranquilizate, seguro no es tan grave- comentó enderezándose.

Las puertas de la cafetería se abrieron bruscamente dejando ver al chico más rudo de la escuela.

- ¿Quién se comió la última pierna de pollo?- cuestionó por lo alto- juro que voy a matar al que lo hizo- amenazó.

En un rápido movimiento, Cory soltó la pieza de pollo que sostenía en su mano.

- Sip, estas muerto- comentó simple su hermano para luego ir denuevo a su mesa, donde su amigo y la chica linda lo esperaban.

- ¿Quién era ese chico que entró molesto?- preguntó Alex.

- Se llama Harley Keiner y es un bravucon.

- Pero descuida, no creo que llegue a molestarte.

- No tendría porqué, no le he echo nada.

- ¿Sabes? Tu me recuerdas a alguien pero no se aún a quién - comentó Eric.

- A una super modelo quizá - opinó Jason coqueto.

Alex decidió ignorar el comentario y beber su refresco en silencio mientras era observada con admiración por ambos chicos.

Lejos, en las otras mesas, las otras chicas lanzaban miradas con recelo hacia la castaña. Sentían envidia y molestia por el simple echo de que era ella quien compartía mesa con ambos chicos apuestos, especialmente Eric, quien era el más deseado por las chicas.

Aprendiendo a vivir... Ahora es mi turno -Eric Matthews y tu-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora