En el capítulo anterior.....
- Tus padres han sido hallados muertos.
- Llevo tres semanas sin salir de mi cuarto llorando, quiero volver a ver a mi padres.
-Hemos encontrado una nueva familia dispuesta a cuidarte.
_________________________
Una vez me había vestido volví al baño y me lave la cara, los dientes y las manos. Me cepillé el cabello y lo dejé suelto.
Salí de mi cuarto y fui a la sala, allí estaba la de asuntos sociales esperándome. Me limité a observar, un minuto después se percató de mi presencia y se levantó del sillón.
Ambas comenzamos a andar y al salir de la casa había un coche, justo delante de la puerta. Ella abrió la puerta que daba al asiento del conductor y arrancó, la imité y subí al coche en el asiento de copiloto.
El viaje fue corto, no más de unos nueve o diez minutos desde mi casa.
Irene aparcó delante de una casa bastante grande, de dos plantas. Tenía un jardín grande y garaje. Era uno de los barrios de gente adinerada.La mayor me miró de reojo mientras sacaba las llaves para parar el coche completamente. Supongo que creía que no lo noté y no le contradiría. Segundos después, ambas nos bajamos del coche e Irene tocó al portero.
Una voz se escuchó, proveniente del altavoz.
- ¿Quién es?
- Soy Irene y traigo conmigo a ______.
- Bien, adelante pasen.
Seguido a eso se escuchó un zumbido y la puerta se abrió.
Irene entró y yo tras ella. No tenía ganas de estar en ese lugar y mucho menos humor para conocer a las personas que pensaban que reemplazarían a mis padres.Metí ambas manos en los bolsillos del pantalón y caminé detrás de Irene. Atravesamos el césped y subimos las escaleras, caminamos hasta la puerta principal.
Ahí nos esperaba un hombre caucásico de estatura media, vestido con vaqueros, zapatillas y una camiseta blanca. No aparentaba más de 36 años.
(Caucásico: Que es originario de Europa y que comparte algunos rasgos físicos)
Nos guió hasta la sala. Allí el hombre tomó asiento junto una mujer y yo me senté en el otro sofá junto a Irene.
La mujer era rubia ceniza de ojos verdes, caucásica y de unos 30 años como mucho. Llevaba una camisa, pantalones vaqueros y botines negros.
Dejando eso de lado, la pareja me estuvo preguntando cosas sobre mis gustos la mayor parte del tiempo, yo solo les decía respuestas cortas o les respondía de forma cortante, quería evidenciar el desagrado por la estadía ahí.
Algunas de las preguntas que me hicieron fueron:
Cuál era mi comida favorita, lugares que frecuentaba, hacia qué género me sentía más atraída, color favorito y estilo de ropa.También me preguntaron por mis amistades y por cómo me iba en la secundaria.
No respondí a todas claramente, solo respondí a las que, a mis ojos, no eran de mucha importancia. Querían demasiada información privada y no iba dársela.
Tras un gran lapso de tiempo, una eternidad en realidad, de interrogatorio, se pusieron a hablar con Irene para aclarar cosas de mi "adopción", mientras que me dijeron que podía ir a ver la casa para saber cómo sería mi nuevo entorno.
Sinceramente solo me fui de la sala porque no soportaba más a esos tres, Irene mirando cada gesto o mueca que hiciera y la pareja era demasiado pesada con sus preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Amor de pandilleros [mikey x Oc]
FanfictionLa vida siempre se compone de momentos buenos y malos, a veces te da y otras veces te quita. Los humanos desarrollamos lazos emocionales que nos unen y llegan a ser tan enrevesados que acaban con amistades y relaciones por un simple error cometido...