Capítulo 29

51 20 14
                                    


★Sean Thompson★

Toda esta situación me había alterado de más, encerré a Corina en una de las habitaciones, sin celular ni nada, me debía muchas explicaciones. Lo que Samantha había ocasionado era imperdonable ahora por su culpa mi padre estaba mal.

Y no es que le quiera echar toda la culpa, pero pudo haber desmentido lo que Corina inventó y no lo hizo, pero ¿Para que? ¿Que quería conseguir con todo eso?

Ivette y Augusto estaban muy mal, nuestro padre se había desmayado y todos sabíamos lo que eso significaría...

Trasplante de corazón...

Nuestro padre tenía problemas en el corazón, el nos había ocultado esa información por años, luego de una recaída lo supimos, con todo esto y el hecho de que mamá y el estaban en trámites de divorcio, le ha hecho mal.

_ Chicos debemos trasladarlo en el auto, la ambulancia no llegará a tiempo, se están tardando. _ Nos aclara el doctor muy desesperado.

_ ¡Ya saco el auto!_ Grita Augusto corriendo fuera de la mansión.

El camino fue el más tenso y rápido que hayamos tenido, papá está inconsciente y al llegar al hospital y pasar la puerta blanca no volvimos a verlo.

Ya han pasado cinco horas...

Los doctores y enfermeras salen y entran por esa puerta como locos.

_ Chicos ¿Como sigue? _ Pregunta Alexis llegando hacia nosotros.

_ No lo sabemos, los médicos no dicen nada. _ Responde Augusto en un hilo de voz.

_ Estará bien, ustedes tranquilos, Santiago no se dejará vencer tan fácil. _ Nos alienta y se sienta a mi lado.

_ Debí haberte hecho caso. _ Admito ya con lágrimas.

Alexis me mira y suelta un suspiro frustrante, _ No hablemos de eso ahora, pronto habrá un día para sermones, ¿Como llegó Santiago aquí?

_ Max le pegó a Samantha. _ Le confieso y ni siquiera se inmuta _ Todos nos metimos y el empezó a discutir con papá y creo que lo que le provocó esto fue que Max no negó la acusación del robo de la receta. Yo creo que Samantha está..

_ No, _ Me interrumpe levantando una mano _ Samantha es demasiado transparente, como para hacer algo así, si Max está involucrado en esto, entonces nuestras sospechas son ciertas.

_ ¿Hay más?

_ Así es, investigamos todo de Max y su esposa y también todo sobre Samantha, _ Comenta Alexis recostándose del asiento. _ Te vas a caer de culo cuando te enteres, no podemos dejarla sola.

_ Samantha para mi no existe.

_ ¿Fue tan grave? _ Pregunta confundido.

_ Si.

_ ¿Familiares de Santiago Thompson? _ Pregunta una enfermera.

_ ¿No está claro que somos nosotros o ve a alguien más en esta sala? _ Inquiere Ivette levantándose del mueble, enojada, estresada y obvia.

La doctora se queda parada ahí, sin decir ni una palabra, Alexis se levanta, agarra a Ivette por los hombros y la sienta de nuevo.

_ Discúlpenos, es el estrés, nosotros somos sus familiares. _ Aclara tratando de sonar tranquilo, pero está más que claro que todo esto lo está afectando también.

Alexis a estado con nosotros desde que nació, mi padre ha sido como una figura paterna, siempre se han llevado muy bien, incluso cuando sus padres quisieron llevárselo mi padre lo impidió, porque sabía que ellos no lo cuidarían como él.

A veces me hace pensar que es su hijo, y estaría muy feliz de hecho, Alexis es un hermano para mi.

_ Te dije que me los dejaras a mi colega. _ Avisa el doctor Marco entrando a la sala.

La mujer le da la carpeta y sale disparada.

_ Disculpen chicos, se sintió intimidada. _ Aclara Marco, _ Santiago está muy sensible de salud, necesita un trasplante lo más pronto posible, así que ya saben.

Sabíamos lo que eso significaba, marco nos había dicho que si no aparecía como conseguir el transplante, iba a sacrificar un paciente que llegara en un estado crítico de salud y que su corazón este intacto.

_ Comprendo perfectamente, gracias Marco. _ Le agradezco levantándome.

_ Chicos deben descansar, así que como se que no se irán, porque se lo tercos y testarudos que son, le preparamos la habitación de su padre con una cama extra, para que puedan estar con el, sin despertarlo, lo sedamos para que no le dé un paro cardíaco.

_ ¿Que plazo tiene para conseguir el transplante? _ Indaga Alexis con total control de la situación.

A veces me daba miedo lo frío que podría ser ante situaciones difíciles.

_ Menos de una semana, estará sedado hasta entonces, chicos sean fuertes, este no es el final. _ Nos alienta el doctor mientras nosotros terminamos de procesar lo que está pasando.

Mientras tanto...

Samantha★

Ha anochecido, mis padres ni se sienten en la casa, deben estar como siempre, metidos en frente de un ordenador. Aún estoy enojada por la situación de hoy, el lado de mi cara golpeado aún duele y se empieza a formar un tremendo moretón, debo poner mucho maquillaje si quería cubrirlo, estoy aún en mi habitación inquieta, necesito encontrar a la bruja esa y arrancarle la cabeza y para eso necesitaba salir de aquí.

Así que de una marque a la única persona que me podría ayudar.

_ ¿Hola?

_ Frente a mi casa en diez minutos. _ Aviso y cuelgo para vestirme y salir de casa lo más silencioso posible, tomé mi maquillaje y trate de hacer un cambio en mi rostro si no quería un interrogatorio.

Después de vestirme y maquillarme, tomo mi mochila de herramientas de escalar y aseguro bien el amarre en el barrote del balcón, me lanzo amarrada hasta llegar al suelo y escondo la herramienta en el pequeño jardín.

Caminé hacia la puerta encontrándome a barbudo parado frente a su caseta de vigilancia.

_ Señorita Samantha.

_ Barbudo necesito tu ayuda. _ Le digo lo más rápido posible, tenía poco tiempo.

_ Lo sé señorita.

La puerta se abre silenciosamente mientras barbudo se recuesta de su sillón y se pone la gorra en la cara.

_ No vi nada estoy dormido. _ Comenta en un susurro.

Yo le sonrío como boba, pero salgo corriendo porque no tengo mucho tiempo, a unos pequeños pasos un auto negro se parquea y me subo enseguida, encontrándome con Mili y Mayi, con Brian de conductor.

_ ¿Próxima parada? _ Preguntan los tres con una sonrisa.

Allá vamos puta bruja de mierda.

∆∆∆∆∆
Nota de la autora:

Hola holaa! Bola de pelos.

¿Como están?
La tensión de este capítulo me dejó atónica.
¿Que les parecieron los capítulos?

Me quedé sin palabras así que por acá dejen sus comentarios.

Su diosa del éxtasis se despide.
Chaíto bbys 💋☠️
Lissetbrito3

"Bajo El Mismo Éxtasis"#1✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora