Luego de que Cielo se fuera excusandose de que quería dejarnos a solas para "continuar en lo que estabamos" me tocó hacerle frente a un Jake bastante molesto .
Estaba muertaLuego de un incomodo silencio por parte de ambos, iba a tratar de convencerlo pero se me adelantó y habló primero.
—Asi que... según mi querida novia vamos a ir a esa fiesta, pues mira yo no recuerdo haber dicho que sí.— Convencerlo iba a ser una mision casi imposible pero aún tenía tiempo, tenía hasta el viernes para hacerlo ya que ese mismo día se realizaba la dichosa fiesta.
—¿Que tiene de malo ir a esa fiesta? vamosss no sean tan aburrido.—Supliqué mientras hacía pucheros, eso casi nunca fallaba aunque la mirada que me lanzó me dió a entender que la respuesta seguía siendo no. Bufé al mismo tiempo que él desaparecía por el mini pasillo. Bueno ahora era mi turno de irme, yo ya no tenía nada que hacer aquí ademas necesitaba recuperarme de la noche movidita que había tenido asi que sin perder el tiempo salí del departamento.
El día estaba algo frio pero era tolerable, por suerte mi vestido era de mangas largas asi que no la estaba pasando tan mal. Las personas que pasaban cerca mio me veian como si no fuera de este planeta, se que no soy demasiado linda cuando estoy recien levantada y menos cuando es luego de una fiesta.
Me observo en la vidriera de un local y casi suelto un grito, mi cabello parecía un nido de pajaros y mi maquillaje se había corrido un poco mucho, mi labial estaba un desastre gracias al idiota de Jake ¡ ahora entendía a esas personas! parecía un payaso adicto al crack .
Traté de arreglarme un poco el nido de pajaros que tenia en la cabeza pero el maldito se resistia. Cuando por fin mi maldito cabello esta un poco más presentable siento como una sustancia rara comienza a deslizarse desde mi frente hasta mi nariz paso mis dedos por la zona afectada y cuando me doy cuenta de lo que es ahogo un grito de frustración, este día no podía ir mejor, nótese el sarcasmo
¡ UN PUTO PAJARO ME HABÍA UTILIZADO COMO BAÑO !.Luego de haberle pedido un poco de papel al dueño de una tienda y haber tomado un taxi para regresar a casa, me encontraba en el sillón junto con un gran bote de helado de chocolate mientras veía una pelicula que Mia me habÍa recomendado hace bastante. La mayoria de mis domingos se basaba en esto, me vestia con lo mas comodo que tenia y junto con mi fiel netflix y helado me sumergia en miles de historias. A veces tambien me dedicaba a leer y escuchar música, casi siempre eran los mismos planes.
Casi en el final de la pelicula escucho a mi celular sonar, me estiro hasta la mesita que se encuentra al costado del sillon y luego de poner la contraseña entro a whatsapp. Tenía un nuevo mensaje:
numero desconocido
"¿ Donde estas? "
Frunzo el seño ya que no recuerdo haberle dado a nadie mi número y cuando estoy a punto de darle a bloquear recibo otro mensaje.
numero desconocido
"Soy Jake, tu apuesto y sensual novio al cual dejaste abandonado. "
Ruedo los ojos, Jake y su ego son inseparables, me acomodo en el sillon y escribo.
" Que yo recuerde no tengo ningun novio ni apuesto y mucho menos sensual, sólo tengo un intento de badboy. Uno feo aburrrido que no quiere acompañarme a una fiesta ... "
Luego de enviarlo no tardo en recibir su respuesta.Si tanto quieres que asista a esa fiesta tienes que hacer algo primero.
¿Acaso no es suficiente con fingir ser su novia? no se que más podria necesitar de mi pero como ya le había prometido a Cielo que ambos asistiriamos no me queda de otra que aceptar lo que sea que quiera.
Esta bien, pero que no sea nada ilegal porfiiiiiiis
Envio el mensaje y me quedo esperando su respuesta la cual no llega rapido , pasados los minutos y luego de darme cuenta que Jake ya no me va a contestar decido seguir con mis cosas, estoy buscando otra pelicula para ver cuando siento que tocan el timbre.
ESTÁS LEYENDO
El Badboy tiene mi diario (resubiendo)
Hài hước¿Que estarías dispuesta a hacer para que tu crush no se entere de tus sentimientos de una manera demasiado vergonzosa?