Imprudente. Te dije que no lo leyeras pero ahora estas aquí, si quieres conservar tu vida sigue leyendo el esta enojado contigo pero no hagas nada si volteas ahora el estará ahí y no querrás saber lo que te hará, disimula y no le dejes ver que tu sabes de su presencia.
Ahora estas solo y nadie te puede ayudar. Sientes miedo, no te culpo el esta ahí, contigo y tu lo sabes sientes esa brisa en el cuello, un escalofrío que te recorre por la espalda y una mirada fija en ti, pero tu, no te quieres dar cuenta sin embargo lo sabes y lo sientes.
Él te conoce y estuvo, esta y estará contigo asechando el momento en el que tu lo puedas ver para así llevarte con el, a quien sabe donde. Nadie quiere saberlo.
El esta ahí siempre, ¿recuerdas ese "bulto de ropa" que tenía forma extraña? Yo se que lo sientes cada vez que cierras los ojos en la ducha cuando el shampoo esta en tu cabeza.
Cuando no puedes dormir, cuando estas solo en casa o cuando te levantas al baño por la noche y lo sometes justo atrás de ti. Incluso ahora, tu sabes que el esta ahí contigo.
Nos acercamos al final y debes estar advertido. Tal vez este no sea el momento pero en la noche cuando duermas, el estará contigo y será mejor que no habrás los ojos.
Por que esta vez estas seguro de que hay alguien ahí contigo.