Aquella tarde de Discord I

53 4 4
                                    

Esta historia como todas las historias, puede empezar a contarse de muchas maneras. Podría empezar a contarla por el principio del todo, es decir, por la primera vez que me la presentaron y escuché su voz.

Todo empieza una tarde de primavera, de hecho casualmente me acuerdo justo del día y de la hora, aquella tarde del 28 de mayo,  cuando Furro un amigo que tengo prácticamente desde que tengo sentido común, me vio conectada a DragonCraft-II, un servidor de Discord de unas 32 personas de distintas partes del mundo que se reunían para jugar a series de Minecraft.

Furro decide hablarme, ya que habían pasado 5 meses desde que tuvieron que separarnos de clase, y me dijo:

- Aitana, ¿Puedes meterte en la llamada?, hace tiempo que no hablamos.

Yo accedí, ya que estaba aburrida esa tarde y tampoco tenía nada que hacer. Cuando me metí estaban tres personas, las cuales de ellas conocía a dos: LoscarGo (Furro), LLOYD9779 (Miguel) y Juasliauwu (Persona desconocida); Miguel es el primo de Furro, lo conocí cuando me invitaron a jugar mi primera serie de Minecraft con ellos, pero ¿Quién era esa persona? ¿Era un chico?, esas fueron las dos primeras preguntas que me hice cuando entré. 

-Furro: Hola, Aitana, ¡Cuánto tiempo sin hablar contigo!, ¿Qué tal?.

-Sí, hace mucho tiempo que no hablamos, yo estoy bien, bueno más bien normal.

-Miguel: Hola, Aitana.

Estuvimos hablando casi media hora y esa persona desconocida se había quedado  todo ese período de tiempo callada, hasta que sacamos el tema de nuestro instituto y lo que ocurría en los baños.

-Furro: ¿Has visto el baño de los chicos? tiene la puerta arrancada por la mitad, cualquiera me puede ver la pirula cuando este meando.

-Bueno tengo que decir que el de las chicas al menos está un poco mejor, lo único es que están todas haciendo sus tik toks y hablando de relaciones toxicas.

Y ahí habló:

?- Bueno en el baño de las chicas, yo me encuentro que hay compresas pegadas con sangre en la pared.

-No te pases, jajaja.

-Miguel: Julia, joder no seas tan guarra, se me acaba de revolver el estómago.

Así que se llamaba Julia..., era una chica..., su voz era cálida y bonita, nunca había escuchado una voz que me llamase tanto la atención como la de esa chica. No sé por qué pero desde ese momento me daba mucha curiosidad conocerla y saber más sobre ella.

-Miguel: Nuestro instituto es una mierda, menos mal que ya queda poco para las vacaciones de verano.

-Julia: Uf, si yo ya tengo ganas de ir a la playa, pero tengo que decir que la clase que me ha tocado este año es muy divertida.

-Furro: Pues primo, tu prepárate que estas vacaciones voy a ir Ronda a ver a la familia.

¿Qué?¿Ronda?, me estas diciendo que nadie, menos Furro y yo, somos de Melilla, ¿Cómo se supone entonces que voy a conocer a mis amigos de Discord en la vida real? si viven a 370 km de mí.

Seguimos hablando y enseguida vi que ella y yo conectamos muy bien al momento y estuvimos desde las 19:30 de la tarde hasta las 22:00 de la noche hablando sin parar.

-Mira que dibujo me ha mandado hacer la profesora de plástica, y solo me puso un 9.

-Julia: ¿Y te quejas? Ojalá yo sacar un 9.

-Te lo mando.

-Julia: ¡Es precioso!, Ojalá yo dibujar así de bien.

Cuando me fui a la cama a acostarme, tenía que prepararme para otro día más de instituto, pensé en como podía haberme quedado hablando casi tres horas con una niña que ni si quiera conocía, ¿Conectamos bien?¿A lo mejor quiero ser muy amiga suya?¿Por qué me gusta tanto su voz? esas preguntas rondaron aquella noche en mi cabeza, hasta quedarme a las 2 de la mañana dormida e ir al instituto a las 7:30.

Yo cursaba en ese entonces 3 de la ESO y hay que decir que matemáticas se me daba bastante mal...






A DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora