En dos semanas nos casaremos. Será en la playa cuando el sol caiga, espero que todo salga perfecto.
- Buenos días amor, que tal estuvo tu noche? Dijo John.
- Buenos días cariño, la mía estuvo perfecta, y la tuya qué tal? Respondió Evelyn.
- La mejor noche que he tenido en mucho tiempo, la bebe no se despertó, al parecer estaba muy cansada de jugar todo el día ayer. Contestó John.Nos paramos de cama y fuimos a saludar la bebe, aunque eran ya las 10 de la mañana la nena seguía dormidita, estaba en su cuna abrazando su peluche favorito, un conejito que le dio su abuela cuando nació.
Fuimos a la cocina y nos preparamos unas tortillas de desayuno, comimos y nos arreglamos porque hoy la bebe tenía su primera cita de revisión a las 11:40 de la mañana. A las 11 comencé arreglar a la bebe y a las 11:25 salimos de casa.
Después de la cita salimos almorzar, me sorprendí porque ella se comió todo y era bastante, pero me alegra que coma bien, eso es muy importante para un buen crecimiento.Ya solo me queda un mes para estar en casa cuidándola y luego de eso no sé qué hacer, no quiero dejar a mi bebe con una niñera, yo misma la quiero cuidar así que la tendré que llevar al trabajo o no sé qué más pueda hacer.
El martes cumple años John así que mañana cuando él esté en el trabajo iré a comprar unas cosas para hacerle una mini fiesta sorpresa, espero que no se entere de nada.
Al otro día...
John ya se fue para el trabajo, yo me quedé en la cama como si no fuera hacer nada, pero ya me levanté para arreglarme y salir a comprar las cosas. Unos amigos de John me van a ayudar a comprar todo hoy y a decorar mañana para la sorpresa, espero que todo le guste a él.
Ya regresé a casa, compramos muchos globos, una piñata con cosas muy interesantes adentro, también compramos polvo de colores para cuando él entre a la casa, mañana iremos a comprar el pastel antes de que él llegue almorzar, también pedimos permiso a su jefe para que mañana pueda estar toda la tarde en casa y por supuesto lo invitamos a la fiesta, todo esto le emociona mucho, sé que le encantará a John.Cumpleaños de John...
- Buenos días mi vida, ¡¡feliz cumpleaños!!
Le dije cuando despertó, le lleve desayuno a la cama y le di muchos besos, le hubiera dado postre, pero la bebe ya había despertado, así que no podía.
- Muchas gracias mi vida, me encanto, es el desayuno más delicioso y la mejor sorpresa de cumpleaños bebe.
- Me alegra que te haya gustado cariño, fue con mucho amor.Cuando se fue para el trabajo llamé a Alex, su amiga y le dije que ya podíamos ir por el pastel, la recogí en su casa a dos cuadras de la nuestra. Compramos un pastel de chocolate que se veía delicioso, me lo quería comer antes de tiempo. Cuando volvimos a la casa comenzamos a decorar todo, sus otros amigos fueron llegando poco a poco y todo quedó decorado una hora antes de la llegada así que comimos algo y lo esperamos.
Cuando llegó todos gritamos.- SORPRESA!!!
- Muchas gracias chicos, no me lo esperaba para nada, solo venía almorzar, quedé sorprendido, muchas gracias de nuevo.Nos sentamos a la mesa almorzar ya que era un almuerzo de cumpleaños y en la tarde sería la torta como postre, le dijimos que tenía la tarde libre por su cumpleaños y se emocionó aún más, me alegro mucho que todo le haya gustado. Estuvimos toda la tarde celebrando su cumpleaños y en la noche cuando sus amigos se fueron seguíamos nosotros a celebrar solos. Yo lo cogí contra la cama y lo desnude, llene su cuerpo a besos y pase mi lengua sutilmente por la punta de su verga para luego sentarme encima y comenzar a saltar, todo era tan rico, en una noche me seguía haciendo loca, espero que le haya gustado.
Un día antes del matrimonio...
Estoy muy nerviosa, mañana nos casamos y aunque ya todo está listo sigo revisando que no haya ninguna cosa faltante. Mi mamá llega esta noche y papá llegará mañana en la mañana, unas horas antes del matrimonio.
Espero que mañana todo salga bien, este matrimonio lo estoy esperando desde hace mucho.
John y yo tenemos libre todo el fin de semana de nuestro matrimonio, así podremos cuadrar lo que falte con más calma, aunque al parecer ya todo está listo.La mamá de él llegó hoy al medio día y nos invitó almorzar, luego fuimos a comprar algo para tomar en la noche y regresamos a la casa para esperar a mamá.
Eran las 6:56 cuando mi mamá llegó y nos sentamos en la sala a tomar una copa de vino y a charlar un rato, no nos quedamos hasta muy tarde porque al otro día nos levantaríamos temprano para que John se fuera arreglar y yo me quedaría en casa arreglándome con mi mamá.Al otro día...
En dos horas es el matrimonio, ya estoy casi lista, estoy muy nerviosa, pero confío en que todo saldrá bien, espero que John este tan feliz como yo.
El Matrimonio fue en la playa, cuando yo llegue y pase por mitad de toda la gente para llegar al altar él se veía ansioso, los dos estábamos ansiosos.
Mi sueño se estaba haciendo realidad, me estaba casando con el hombre de mi vida, el padre de mi hija, yo estaba muy feliz. Nuestra niña fue la que llevó las argollas de matrimonio, bueno en realidad fue mi mamá la cual llevaba el carrito con la bebe adentro.
El padre dio su discurso y obviamente los dos aceptamos sin pensarlo ni una vez, por fin llego el momento- Puede besar a la novia
John me beso como nunca, todos quedaron sorprendidos, hasta yo, parecía que no me hubiera besado en años, pero no me quejo, la verdad fue muy especial.
Después de la boda estuvimos en la cena, compartimos con las dos familias un buen rato y luego regresamos a nuestra casa, teníamos que preparar todo porque a la mañana siguiente salíamos para nuestra luna de miel.
Al otro día…
Ya todo esta listo, mi madre cuidara a la bebe y nosotros salimos en media hora para el aeropuerto, nos dirigimos a México, a los dos nos encanta la cultura de ese país así que decidimos pasar nuestra luna de miel en las playas de Acapulco, un lugar muy lindo para nosotros.
Todo salió bien, el viaje fue un poco agotador, pero al fin llegamos y ahora estamos en el hotel, estamos en el Palacio mundo imperial, es genial, todo es perfecto.
Creo que por hoy descansaremos para mañana tener toda la energía y salir a conocer un poco.La semana que pasamos en Acapulco fue genial, tuvimos cenas especiales, fuimos a la playa, salimos a un par de clubs y como no podía faltar tuvimos sexo, mucho sexo, en las noches le encantaba comenzar a juguetear con sus dedos en mi entrepierna, luego comenzaba a subir lentamente y quitaba mi panty, tocaba mi clítoris y en un par de segundos ya me tenía toda para él, me mojaba tanto, luego me desnudaba totalmente y con su lengua hacia círculos en mi clítoris para luego subir y hacer lo mismo en mis pezones, a mi me gustaba tomar el mando de vez en cuando y me hacia encima de él, comenzaba a darle besos desde su boca hasta su entrepierna y luego pasaba hacerle un oral para terminar saltando en sobre él, sintiendo como su enorme pene entraba y salida haciendo que me mojase cada vez más y más, definitivamente aun me volvía loca en una sola noche y creo que así será por el resto de la vida, o al menos hasta que estemos tan viejos que ya no podamos coger.
Luego de una semana en Acapulco regresamos a nuestra casa, tuvimos una pequeña reunión familiar y nos dedicamos a descansar.
Volvimos a lo de siempre, trabajo, cuidar la bebe, compartir los fines de semana, y lo más importante ser felices en familia, ahora que estábamos casados todo era muy especial, llevaba una vida que cualquier mujer soñaría, o al menos yo la soñaba y aquí estoy, casada, con hija, simplemente feliz por todo.
ESTÁS LEYENDO
En una noche me vuelve loca
Short StoryAquí comienza una historia llena de dramas y acción aunque no la típica acción violenta de las películas o series, si no, más bien algo un poco más candente, espero os guste la historia y se metan en ella tanto como yo al escribirla.