Día 4: Compañeros de crimen

857 72 11
                                    

Arte: LeleDraws en Twitter

Gótico - Rockero / Peligro / Genderbender

Aclaración: De acuerdo con las reglas actuales de Wattpad, se afirma que todos los personajes (implicados en situaciones sentimentales y eróticas) tienen 18 años o más, son mayores de edad.


Stan no recuerda cuánto tiempo ha pasado desde esa fiesta de Token. No estudiar en el pueblo afecta la cercanía que había mantenido con su generación. Con Kyle.

Aunque había tratado de comunicarse de todas las formas posibles con su antes mejor amigo, siempre se sentía como estar hablando consigo mismo.

Si no podía intercambiar un saludo con Kyle, mucho menos preguntarle cosas que seguro sacarían el lado necio y renuente del pelirrojo.

¿Consumía con frecuencia o sólo en fiestas? ¿Desde cuándo? ¿Fue culpa de Craig o... se trata de él? ¿Es su culpa?

Tan pronto pudo ir a South Park fue directo a la casa de los Broflovskis, pero sólo estaba Ike. El canadiense le dijo que su familia había tenido que salir de emergencia a Nueva Jersey, pero que probablemente ya estaban por volver.

¿Alguien más sabía lo que él sabía? Kenny y Cartman parecían no enterarse de nada, pero no deseaba preguntarles y evidenciar a Kyle.

No podía quedarse a esperarlo. Esa misma noche ya se había comprometido, tenía un concierto con los góticos. A veces todavía se juntaba con ellos para practicar, como si no fuera suficiente en su carrera.

De alguna manera, todavía le sorprende lo mucho que conoce a Kyle. Pese a los años y las circunstancias.

Cuando lo ve llegar al bar donde estaban tocando, sabe por lo que pasa.

Kyle lleva las fachas de Jersey. Al lado de tantas chicas es imposible verlo con total claridad.

Pero igual luce su espontaneidad y esa actuación basada en lo bien que lo pasa.

Sin embargo, Kyle se lo ha dicho. Le ha dicho lo mucho que odia ser Kyley-B.

Le alegra verlo, pero de repente tiene miedo de acercarse y que sólo las influencias de ese "monstruo" hablen por el pelirrojo.

Michael notó la ausencia de Stan poco después de que bajaron. Se habían instalado en una mesa junto al escenario, pero Stan estaba mudo. Su mirada azulina estaba en la pista de baile, en ese chico que era epicentro de las chicas que arremolinaban a su alrededor.

Stan sólo podía preguntarse si a Kyle también le gustaban las chicas... O si seguía gustando de él como Cartman le había dicho...

Solía reclamarse a sí mismo de esa falta de información, desde que él había tenido el primer puesto de Súper Mejor Amigo.

— Ve con él, Raven —los chicos detienen la plática cuando Henrietta trata de hablar con Stan.

— ¿Hm?

— Con tu conformista —respondió Pete mientras Firkle le daba unas palmaditas a su hombro y Michael le picaba un costado con la punta de su bastón.

Ni siquiera valía la pena hacerse el confundido. Era demasiado obvio.

— Ah, ¿no lo ven? Sólo está rodeado de chicas, yo... Yo no puedo. —Trata de excusarse y los demás se miran perplejos entre sí.

Todos estaban habituados a verlos como mejores amigos, pero ante esa condición pensaban, de hecho, que había una respuesta indicada...

— Hey —saludó la gótica ni bien se pudo hacer un espacio en donde estaba Kyley, aún rodeado de chicas.

Para arruinar una amistad (Style Week 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora