Kathrina Boss Zakharova.
KATHARINA ZAKHAROVA
El silencio de Maksym estas semanas no me causa buen presentimiento desde que le dije lo de Kolenka no hace más que evitarme. Pero eso no servirá de nada ya que en este tiempo he estado atenta a cada movimiento en las cámaras de su habitación y se que esa expresión triste en su rostro es porque necesita ser rescatada.
No logro asimilar que mi hermano sea un enfermo capaz de herir a su propia familia de tal manera. Sé que es absurdo pero por un momento sentí que él era el menos malo de mi casa. A él era quien le temblaba el pulso cuando debía disparar mientras que yo lo hacía sin pensar, me bastaba con recibir la orden para acabar con la vida de alguien.
Cada palabra que escuchó de Karoline me hace sentir más y más enferma. Estos años Kolenka ha vivido obligada, secuestrada y forzada a ser la mujer de Kaan. Otro hecho atroz que se suma a lista de las Zakharova. Porque a pesar de ser malos siempre creí que existían líneas que no seríamos capaces de traspasar como no asesinar a nuestra propia sangre.
Mi pequeña prima nació en el lugar y la familia equivocada ella es luz, una luz que apagamos los malditos demonios que somos. Sujeto mi vientre sin soltar el Ipad de mi mano hasta que Camil aparece con mis vitaminas y frutas.
—Mi reina debe comer.
Asiento.
Caminamos hacia la mesita de té en el balcón de mi dormitorio y recibo el batido de vitaminas que me entrega la morena. Me da una mirada atenta esperando que hable.
—Supongo que ya lo sabes todo.
—Si. Siempre note que Kaan las envidiaba porque en su familia quienes tienen el liderazgo son las mujeres pero llegar al punto de hacer eso con la pequeña Kolenka es... horrible.
—Yo la condené. —afirmo. —Ella me pidió ayuda para escapar, muchas veces y yo solo le decía que todo iba a estar bien, que no había lugar más seguro que su familia. —le doy un sorbo a mi bebida— Su familia la cual sus dos hermanas ayudaron a su abuela para asesinarla. Su madre es una desinteresada que jamás le presto atención. Y su puto primo la hizo pasar por muerta para poder lllevarsela y tomarla como su mujer.
Solo escucharlo en voz alta hace que todo se me devuelva llenándome de náuseas insoportables. Camil sujeta mi mano y niega.
—No fue tu culpa. Quien imaginaria que tu familia la que predicaba amar a los suyos y protegerlos terminarían siendo unos monstruos.
—Debimos sospecharlo cuando sufrimos abuso por parte de esos malditos amigos de Kira y Kolenka. Tu y yo fuimos maltratadas, abusadas, golpeadas y mucho más por esos cerdos que enviaron mis primas. Y fui tan estúpida de no percatar aquellos peligros para mi hermanita, porque Kolenka es como mi hermanita la cual era mi deber cuidar.
Asiente.
—Katharina pero Katie Zakharova nos hizo ver que ser violadas y maltratadas eran gajes del oficio. Que en el mundo de la mafia eso era normal cuando lo cierto es que eso es abuso seamos quienes seamos. —limpia sus mejillas. —Pero despertamos y ahora lo haremos bien, por el bebé que tienes en camino por eso limpiaremos el mundo.
—Somos malos y jamás dejaremos de serlo. Soy una puta mafiosa y me moriré siéndolo. —dejo el vaso sobre la mesa y sonrío— Y como la puta mafiosa que soy me encargare de abrirle el camino a mi descendencia un camino donde solo seamos su padre y yo quienes gobernamos y manejemos la maldad.
—Así se habla mi reina.
—Dusmurk depurara los prostíbulos, la trata de personas y cualquier otro negocio de los Lombardi. Porque así como acabe con el clan Elston así le quitaré la vida hasta a el último Lombardi.
ESTÁS LEYENDO
KÄTHARINA [+21]✔️
RomanceKätharina Zakharova no tendrá misericordia con quien se atraviese en su camino, esta dispuesta a utilizar a quien sea solo por conseguir venganza contra quienes le arrebataron la poca humanidad que le quedaba. Dispuesta a quitarle el infierno al dia...