prólogo

14 3 2
                                    


             
En toda nuestra vida vamos escuchar palabras negativas qué la gente siempre nos dirán  sabes todo lo decimos por tu bien ja ¿ bien ?  de verdad solo hacen que nos sintamos desconfiados y con miedo … miedo a fallar a caer a no ser suficiente y que deja de comer porque estas gorda que come mas porque estas flaca que estudia mas porque así ceras alguien que deja de estudiar porque no sabes hacer nada mas que eso todo es que porque nunca podemos complacer a la gente siempre nos buscan algún defecto para criticar porque así es la vida ahora critica, critica, y los siempre es la familia que lo hacen son los primeros que nos hacen algo  y si nosotros los contradecimos ay somos una malcriados  no tiene sentido que a nosotros si nos digan cosas hirientes y no podamos hacer nada es la triste vida en la que vivimos algos uff de verdad cada uno tiene su historia que contar no bueno bienvenidos a la mía hola soy Morgan Mendes  y les presento  mi estúpida vida los pongo al corriente mis padres se divorciaron cuando tenia 7 años y fue algo difícil para una niña pequeña  cuando mi padres empezó a salir con otra mujeres se olvido por un momento de su hija siempre ellas eran primero y luego su hija mama siempre fue su trabajo y yo bueno no tenia hermanos y pero jugaba con mi perrita  coco ella… murió y quede sola otra vez mi madre dice fuiste una mimada todos en mi familia me educaban a veces  me gritaban ahh pero claro cuando yo les intento enseñar algo bien a mis primos soy la mala que irónico siempre la oveja negra la no encaja la rara después de un tiempo me valió pero duele que no te tomen en cuenta solo por ser diferente y luegon dicen que uno es el malo quien mas se identifica a tuve que pillar mi lugar seguro entre libros,música,y otras cosas para ser feliz creo porque en mi familia soy un cero a la izquierda.

Holiii este fue mi primer capitulo y espero les allá gustando tanto como ami <3

El DIARIO DE  MORGAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora