Cap 4:Fiesta

184 12 2
                                    

Rough y Tumble habian sido arrestado por los soldados de la restauracion.

Rough:Algun dia saldremos de aqui y los humillaremos a todos ustedes.

Soldado1:Muchas gracias chicos por haberse ocupado de estos tipos.

Tails:No hay de que.

Soldado1:Serian un dolor de cabeza para ustedes si seguian molestando haya afuera.

Soldado2:Cadete vamonos de aqui que hay unos Zorrillos que deben ir a su ensayo de rimas.

Los soldados se retiraban del lugar junto con los Zorrillos prisioneros mientras que Tails y Tangle se dirigia para subirse al tornado.
10 minutos despues
En el vuelo de regreso a la base para darles los reportes y el arresto de los hermanos zorrillos a Jewel,Tails intenta entablar una conversacion.

Tails:Oye tangle y como te sientes despues de lo sucedido con el metal viruz.

Tangle:La verdad me siento igual,¡Con ganas de atender este tipo de problemas.!

Tails:Me alegro de que ya esten encerrados esos dos,de lo contrario estarian molestandonos a mas no poder,esos tipos por lo que les hicimos.

Tangle:Claro si.

Tails se queda confundido por esto,pero decide no preguntar por lo mayormente sucedido durante la pandemia.

Mientras tanto en otro lugar (diez minutos despues de vuelo) Tangle y Tails Se van a ir a reportar lo sucedido con Jewel.

Jewel:Ok,mmm...entonces ya estan presos sin las posibilidades de escapar.

Tangle:Si ya estan encerrados (Mientras toman una tasa de te.)

Jewel:Bueno yo te recomiendo ir a descansar un poco,para que estes mas energica,ademas Tails ya se ofrecio para los preparativos de la fiesta.

Tangle:¿Estas seguro de que tu puedes hacerlo? Despues de lo ocurrido no...

Tails:Tranquila Tangle voy a estar bien,ademas acabas de salir de una pamdemia mortal,despues de harreglar los decorativos de la fiesta ire a descansar un poco.

Tangle:¡¡¡Gracias Tails eres el mejor.!!!

Tails:No hay de que.

Tangle se sube a su bici para llegar mas rapido a su casa,despues de un largo recorrido de manera cansada,tangle entra a su casa para intentar dormir un poco sin la nesecidad de ir a alimentarse.Despues de 5 horas de descanso,Tangle se alisto para ir a la fiesta en recompensa por haber salvado mobius del Viruz de Metal,Tangle Desidio reunirse con whisper.

Tangle:Hola hola whisper(Mientras la abraza por atras.)

La loba no respondio nada,a lo que la lemur intentaba entablar una conversacion con ella

Tangle:Y dime... Algo nuevo que hayas echo aparte de estar escondida en las sombras(mientras comia un poco de pastel de la fiesta.)

Whisper seguia sin decir nada,la lemur siguio insistiendo hasta que la loba pregunto algo que dejo pensando a la lemur

Whisper:¿Por que sonic no se hace super sonic fase 2?

Toma 2.

Whiper:¿Que hisite tu en todo el dia?(con un tono molesto pero disimulaba para no parecer amenazante)

Tangle se queda perpleja por la pregunta,lo qye hace que la loba la volte a ver con intriga

Tangle:Bueno,eeeehhh...
(Mente de Tangle):"Vamos tangle has podido salir de situaciones peores que esta,vamos tangle...ahh(suspiro)Que me coma la tierra."

De repente sienten como el suelo tiembla y escuchan una voz molestamente familiar.

Dr.Eggma:Hola amiguitos,¿les molesta si los acompaño.?

Eggman habia llegado al combate¿Eggman nuca se cansara de hacer esto?¿Por que tangle se puso insegura en contestarle la pregunta?¿Donde esta Sonic.?

Proximamente en el siguiente capitulo.

Una Historia TangleXRoughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora