La habitación era amplia, las paredes eran blancas y había uno que otro tiesto con una planta. Las luces estaban apagadas, sólo habían unas LEDs de color violeta por el techo y alrededor de la cama.
Había ropa en el suelo y la cama estaba toda desordenada. Un chico con ropa interior sentado en un extremo de ella y otro saliendo del baño con una toalla amarrada en la cintura.
La habitación estaba en silencio, sonaba 'Call out my name' de TheWeeknd. Jungwoo, quién estaba sentado en la cama, mira al otro vestirse con tranquilidad.
-¿Te irás?- sabía la respuesta, siempre era la misma, pero quería creer que algún día cambiaría
-Sí, tengo cosas que hacer-
-Irás a ver a alguien- siguió tan pronto el otro terminó de hablar
El ambiente en la habitación cambió por completo, la canción había acabado y ahora sí había un completo silencio.
Doyoung terminó por abrocharse la camisa -Sí, iré a ver a alguien- se dirigió al contrario y dejó un beso en la frente- Nos vemos Jungwoo- y sin más se marchó
Jungwoo no era más que un lío en sí mismo, sabía que cual sea el tipo de relación que mantiene con el otro le hacía mal, pero eso era lo más cerca que tendría.
— ¿Por qué tan siquiera me besaría así? —
Eran alrededor de las 9:00pm, sin ganas de nada fue a bañarse y acurrucarse en su propia cama.
Estando en su teléfono con música de fondo, se topó con unas historias en instagram. Sabía que había una fiesta, la habían anunciado hace unas semanas atrás.
Lo que más le impactó fue ver a ese pelinegro con otro chico, besándole de la misma manera que hacía con él.
No sabía cuántas veces vió ese video, ni tan siquiera notó cuando comenzó a llorar. Se sentía mal, porque sabía que hiciera lo que hiciera sólo sería un amigo para el otro.
•••
Habían pasado unos días ya desde lo ocurrido. Todo estaba bien, como siempre, uno sin idea de lo que pasaba y el otro ocultando todo lo que sentía.
-Deberíamos ir a la feria mañana Jun-
Estaban en la biblioteca de la universidad. En el suelo de uno de los pasillos, el menor leyendo un libro de geografía y el mayor apoyando su cabeza en las piernas del contrario.
-Tengo mucho que estudiar Do- detuvo la lectura para mirar al otro
Ahí, mirándolo desde otro ángulo pudo confirmar otra vez que ese chico tiene los ojos más bonitos del universo. Puros como los de un niño, filosos como los de un zorro y tan intensos como sólo él los pudiera tener.
Se perdió en esos ojos que narraban una historia, unos ojos tan expresivos que gritaban emociones. Se perdió en esos ojos color azabache que pudiera jurar que nunca se cansaría de verlos. En esos labios rosados perfectamente hidratados, en el arco de cupido, como los dejaba entre abiertos.
Quizo guardar toda expresión facial del contrario, memorizarla y poder admirarla siempre, porque sabía que no siempre sería así.
-Jungwoo...-
-Yo.. lo siento, perdón, perdón- giró su rostro nuevamente al libro- Como te decía, estoy muy ocupado con los exámenes y trabajos, no creo poder ir-
Como si nada hubiera pasado hace unos segundos atrás, siguieron la conversación.
-Taeyong irá con sus amigos, me dijo que uno de ellos quería conocerte. Lucas creo que se llamaba- volvió a su celular- Por cierto, él, Taeyong, me invitó a su casa esta noche a ver películas-
ESTÁS LEYENDO
Cry for Love - Dowoo (os)
FanfictionLa palabra amigo se siente diferente cuando las emociones y sentimientos están en medio; y cuando esos están por completo, sólo hay que hacer lo que es lo mejor. dowoo- one shot