Los pulentos se encontraban en camino a dar un show y ya que la van del papá del Walala estaba descompuesta, tuvieron que ir en bus.
Walala y Ramón iban juntos escuchando música con los mismos audifonos y el Walala sentía ganas de tomarle la mano de una manera no platónica al Ramón por alguna razón. Llevaba un tiempo queriendo hacerlo pero nunca lo hacia.
Finalmente se contuvo porqe le dio mucha vergüenza preguntar y no quería tomarle la mano sin hacerlo.
Al llegar se instalaron en el hotel, habían reservado 2 cuartos con 2 camas cada uno, así que decidieron que la Nea dormiría en una cama en el mismo cuarto que el Benzo y el Barry que compartirían la otra cama, y al Ramón y al Walala les tocaría en otro cuarto en donde ellos compartirían cama mientras que el papá del Walala dormiría en la otra.
.
.
.Ya había terminado el show, era de noche y todos ya estaban listos para dormir.
Las luces estaban apagadas en el cuarto de Ramón y Walala y ambos chicos estaban en la cama, Ramón intentando leer con la luz de la luna y escuchando música con sus audífonos y Walala sin hacer nada.
Walala volvió a pensar en tomarle la mano. Quería abrazarlo, quería ser cariñoso, quería darle muestras de afecto y quería recibirlas de él también.
El tic tac de un reloj en la habitación retumbaba en su cabeza mientras el miraba las manos de su amigo y movía las suyas nerviosamente. Quería amarlo y ya no aguantaba más.
El Ramón seguía escuchando su música, inconsciente de los nervios de su amigo.
-Ramón- dijo el otro susurrando para no despertar a su padre- puedo escuchar?
-ClaroLe pasó un audífono a su amigo y con el teléfono barato que le habían comprado entre todos al Ramón para su cumpleaños le escribía a su mamá buenas noches. Walala escuchaba la musica intentando ignorar sus nervios. Después de un rato salió una canción y Ramón le dijo que esa es su canción favorita, a lo que el solo contestó "que bien", dejándolos en silencio por un momento.
Walala entonces susurrando de nuevo, finalmente le preguntó si le podía dar un abrazo.
-ah? por qué o qué? todo bien?
-si, solo que tengo un poco de frío
-ah ya, dale puesGracias a la mentira bastante poco creíble del walala, por fin lo abraza, sin embargo su abrazo dura un poco más de lo normal, aun así Ramón tampoco parecía querer separarse, solo lo hicieron hasta que el padre del Walala le pregunta que si está despierto, los dos se separaron y le respondió que ya se estaba quedando dormid, el capitán Zamora vuelve a dormir y ambos se voltean a ver, la música aún sonando de fondo y después de mirarse el uno al otro por unos momentos, el Walala por fin le pregunta.
-eh... Ramón?
-ah, qué pasa?
-eh.... me preguntaba si podía ah.....
-si podías...?
-si podía.... tomarte la mano?El Ramón se extrañó un poco por la pregunta, pero solo asintió en silencio
Se tomaron de las manos y se quedaron dormidos escuchando música y con las manos entrelazadas.
♪ .•*¨*•.¸¸♬✧
(529 palabras)
♪ .•*¨*•.¸¸♬✧
Sorpresa, hay capítulo doble.
Este capítulo lleva alrededor de 10 meses escrito, siendo este el 2do capítulo que escribí, por lo que algunas cosas que no me gustaban del todo las modifique (por eso no lo publique justo después del otro).
Después de este tan solo quedan 2 capítulos más, uno que me falta escribir por completo y otro que solo necesita correcciones.
Voy avisando que va a ser un final mediocre y bastante incómodo por la situación y quizá no sea el que ustedes esperan, de todas formas les voy a dar una explicación larga de porque lo escribí así, pero esto es solo para que se vayan preparando mentalmente.
Atte: Cambi0yfuer4
ESTÁS LEYENDO
Chao, te quiero ♡ || Walmón, Los Pulentos
FanficFanfic de Los Pulentos Los personajes no son míos Walmón (Walala x Ramón) Ésta es mi primera historia en un rato así que probablemente sea mala, pero equis De todas las cosas que podía hacer en mi vida decidí hacer esta, que vergüenza ACTUALIZACIONE...