Un día lluvioso en la ciudad de manhattan, era un día como cualquiera pero no para Mike Ross, su relación con Rachel la había dado por terminada, todo en su mente era un caos entre su desilusión amorosa y un Harvey dándole alojo en su departamento, de pronto un día se encontró a Louis al ir a aceptar una oferta de trabajo a lo que este último no lo dejo y lo contrato de nuevo en Pearson Specter.
Harvey: deberías de arreglarte un poco, te ves fatal.
Mike: no te enteraste conseguí un empleo, ya no solo serás sabanas para mí.
Harvey: si lo sé, me alegra que todo vuelva a la normalidad–le da un vaso con jugo de naranja.
Mike: si a la normalidad –se queda pensativo.
Harvey: mira lo que tienen tú y Rachel es único –si fueras listo la perdonarías.
Mike: no lo hare Harvey –se pone de pie- ella me engaño con logan y me lo oculto durante una semana, dime tu perdonarías a alguien por lo mismo.
Harvey: escucha lo que te dije –da un sorbo al jugo de naranja- dije que si fueras listo la perdonarías, pero ambos sabemos que no lo eres.
Mike: que quieres decir con eso.
Harvey: siéntate y escucha, hace mucho tiempo estuve en una relación, hacíamos las cosas cursis que ustedes hacen, trabajábamos en la oficina del fiscal teníamos una gran química su nombre era Agatha, un día me confeso que se había visto con su antigua pareja, yo me moleste inmediatamente y no le hable por 4 días siendo que trabajábamos en el mismo lugar, no era fácil evitarla llegaba a cada lugar en el que yo estaba.
Mike: y que paso después.
Harvey: me porte como un caballero cuando un día se cansó de que la ignorara y me dirigió la palabra.
Mike: imagino que la destruiste con el método Specter.
Harvey: no fue así, le dije que no teníamos por qué hablar de algo que ya no existía para mí, y además le dije que contara conmigo como un amigo y que no la podría perdonar, que si era inteligente me dejaría en paz
Mike: funciono.
Harvey: no al contrario estuvo intentado que la perdonara.
Mike: y lo hiciste.
Harvey: por supuesto que no, Harvey Specter no perdona ese tipo de errores, pero me di cuenta de algo.
Mike: imagino que ella no era la indicada para ti.
Harvey: si pero de otra cosa también, ella no lo sentía lo veía en su mirada cuando yo platicaba con otras chicas y con Donna.
Mike: a que quieres llegar.
Harvey: platica con alguien más, has que vea lo que echó a perder y ahí te darás cuenta si en realidad lo siente o no.
Mike: este es tu método Specter de una relación.
Harvey: puedes hacerlo o quedarte llorando como acostumbras.
Mike: lo hare, pero antes que te marches, puedo quedarme aquí.
Harvey: claro que no, puedes asustar a mis visitas, busca un hotel o que se yo pero te quiero afuera de mi departamento cuando regrese.
Mike: claro el dulce Harvey preocupándose por mí.
Harvey: sabes lo que soy.
Depues de la plática que tuvieron Mike se dirigió a su antiguo apartamento por su ropa y cosas personales, había tomado la decisión de alojarse en un hotel cerca del trabajo ya estaba por terminar cuando se abrió la puerta de la entrada y Mike sintió como su piel se erizo.
ESTÁS LEYENDO
Suits : Todo Lo Que Amo Se Aleja De Mi : Mike Ross
ФанфикMike Ross la mano derecha de Harvey Specter se ve envuelto en un gran dilema con su pareja Rachel Zane, Mike se dio un tiempo para pensar las cosas que pasan referente a su vida y Katrina bennet su compañera de trabajo lo hace dudar en algunos insta...