"DEDICADO A ANDREINA"
Te amo (Feliz Cumpleaños)
Un Lunes como todos los demas, me levante a las 5:50 de la mañana,Realmente si me emocionaba ir a clases últimamente y mi motivación era completar mi boleta de calificaciones con buenas notas,como siempre lo había hecho, por ende no estaba tan preocupada, pero necesitaba asegurar mi beca en Oxford, después de todo me faltan dos años, y quiero tener mi nombre en la lista. Pero este año había otra razón por la que me levantaba feliz en las mañanas. Y era "el". Simplemente él, un ser humano fuera de lo normal con sus ojos color miel, su pelo ondulado, su personalidad única y especial, su forma de hablar, su forma de mirar, su físico y sobre todo su forma de pensar.
Wow, de verdad estoy enamorada.
No se como o tal vez si, pero este año me he enamorado de él, he estudiado con él por más de 9 años, y no puedo creer que me guste en mi penúltimo año escolar. Es difícil sacarlo de mi mente, no importa lo que está haciendo él aparece ahí, es como si no tuviera casa y estuviera buscando donde quedarse, no importa lo que esté haciendo siempre pienso en él, y a veces es frustrante pero bueno enfoquemonos, es lunes en la mañana.
No, no soy como esas chicas que se despiertan con bellísimas ondas en el cabello y una sonrisa radiante, más bien parezco un zombie, tengo el cabello rizado pero no me lo he estado cuidando tanto como antes, ahora tenía un nido, ya había hasta empezado a imaginar una paloma viviendo en mi cabello.
Pero aquí el punto es que me paré de la cama, me hize el desayuno, hice mi rutina matutina, no me gusta maquillarme e igual no se permite en mi colegio, así que solo rimel y tantito gloss.
Conquistar a mi crush así como iba, pues misión imposible, tenemos que usar uniforme el cual consiste en una falda azul marino por encima de la rodilla, una camisa blanca, medias cortas blancas y zapatos negros, si es bonito pero el problema es mi cuerpo, soy una tabla.
Logre no verme tan mal y prepare mi mochila, la verdad es que entramos al colegio hace dos meses y no pensé enamorarme de nadie y menos de él ya que después de todo lo conozco desde que voy en el primer curso de primaria y actualmente estoy en tercero de secundaria, él nunca me gusto, siempre fuimos amigos pero casi nunca hablábamos, pero este año el cambio conmigo, empezo a buscarme, hablarme, darme comida y hacerme reir.
El año pasado fue difícil y triste, nadie se preocupaba por mí, ni me daba atención y cuando él empezó a hacerlo, algo dentro de mí se conmovió y ahora solo pienso en él y cada segundo que no estoy cerca de él me llegan flashbacks de estos últimos meses.
Después de mirarme al espejo y ver que no me veía mal, recordé tres cosas
Uno: Había examen de Álgebra y no había estudiado
Dos: Tenía el uniforme incorrecto, hoy tocaba educación física
Tres: No había hecho la tarea de francés
Pero por lo que más me preocupe fue el uniforme, tuve que subir y ponerme el pantalón de educación física azul marino con dos líneas blancas en los laterales y la blusa azul con el logo del colegio, de lo demás me encargaría en el colegio.
Me senté en la sala muy relajada teniendo en cuenta que no tenía hecha la tarea de francés y que no había ni abierto el libro de álgebra, espere a que me vinieran a buscar y mientras lo hacía cerré los ojos y paso de nuevo... pensé en él.
____________________________________________________________
-Carlos, quítate de mi camino- decía yo intentando llegar a la cafetería
ESTÁS LEYENDO
Todo se trataba de ti
Teen FictionSiempre fueron amigos, o algo asi ya que casi nunca hablaban, despues de un año y medio de pandemia, cuando volvieron a las clases presenciales, el cambio con ella. Empezo a hablarle y tratarla diferente. Ella se enamoro pero queria negarlo a toda c...