Continuación

51 0 0
                                    

Cuando llegamos son la 1 de la madrugada, la verdad el cansancio me esta matando, cantar me mantuvo despierta al igual que a Ernest, Natalia si durmió, así que de verdad quiero descansar, nos bajamos en un hotel increíble y cerca de la playa, bajo el auto y Sara tiene la misma cara de cansancio que yo, me ve y me abraza colgándose para simular dormir.
- estoy muerta, ya quiero dormir , apresuremos a los chicos para que pidan nuestras habitaciones- la " cargo" o mas bien arrastro hasta el lobbie, por cierto olvidaba algo, al parecer dormiremos en parejas, no, eso no.
- listo, chicas descansen nos vemos mañana- nos dice Ernest y me entrega la tarjeta que es nuestra llave, ¿ no dormiremos en pareja?, ¡que bien! y ¿Quién duerme conmigo?.
- espera me deja le doy las buenas noches a mi bebé- me dice Sara medio dormida, a ok ahora entiendo me dormiré con ella.
- ¿ya terminaron de jugar? o ¿nos podemos ir a nuestra habitación?- Natalia sale de la nada dirigiéndose a mi ¿y ella también viene?.
- se fue a despedir si no te molesta- ¡tonta!, yo también aprovecho a despedirme de Ernest.
- hasta mañana o mas bien hasta en un rato- lo beso en la mejilla, pero el me jala, me toma de la nuca y me besa la boca, lo que mas me sorprende es lo que me dice entre el beso:
- te quiero- entre el beso y sus palabras se me forma una sonrisa y también se me escapa decir:
- yo también te quiero - y sonrió , me suelta y me entrega mi maleta.
Las chicas ya estamos instaladas y la habitación tiene 3 recamaras así que no tenemos problema alguno en la forma de acomodarnos.
Mientras me empiezo a quedar dormida recuerdo las palabras de Ernest, eso logra que olvide los incidentes anteriores y aunque no este presentada oficialmente como su novia, lo voy a defender y ni Natalia ni nadie me va a arrebatar a este gran hombre tan perfecto para mi, lo quiero mucho.
Me levanto como a eso de las 8 porque mi teléfono suena con una alarma que no recuerdo que programara, lo miro y tiene una etiqueta que dice:

Levántate bonita, que hoy te tengo una sorpresa! :)
E.
Bss

Ernest se metió en mi teléfono, lo se porque es el único que dice bonita y siempre me sorprende.
La verdad me mata la curiosidad así que me levanto y me meto a bañar. Tardo unos 15 minutos me pongo bloqueador en todo el cuerpo, se que el sol esta fuertísimo y busco un vestido largo de manta que me compre para venir aquí; es totalmente blanco es de tirantitos y el escote es igual que mi top del traje de baño en triangulo , me lo pongo enzima del traje de baño rayado blanco con azul que me compre, me pongo unas sandalias pata de gallo blancas con algunas cuentitas blancas y entre mis cosas busco un sombrero blanco para cubrirme del sol, saco mi bolso de tela para la playa y salgo de mi habitación.
Voy a la sala y nada, voy al cuarto de Sara y nada, ¡vaya!, madrugó esta mujer, salgo de la habitación y recuerdo que nos dijeron los chicos que iban a estar enfrente, me aproximo a la puerta y justo cuando voy a tocar aparece la chica que ha decidido arruinar este fin, Natalia.
- nos vemos en un rato cariño- la muy sínica le dice al oído y lo besa en la mejilla, mi cara se convierte en una como si estuviera enferma. El tiempo pasa tan rápido que ya no me doy cuenta que Natalia ya no esta.
- Karen, tienes que escucharme- me quiere tomar del brazo como siempre suele hacer pero jalo mi brazo y me voy.
Cuando bajo al lobbie no hay nadie que se me haga conocido así que solo me voy a una sala que esta a un lado de la entrada; que estúpida como creí que este hombre no tenia nada con ella de seguro durmieron juntos y para disimular en la madrugada ella se fue a dormir solo un rato a la habitación, enserio Karen caíste en esa mentira, sabes que las relaciones así no funcionan; lo peor me enamore de él y lo quiero, lo quiero tanto, lo adoro.
En eso alguien llega y dispersa mis pensamientos Sara.
- querida que haces aquí ya deberías estar en otro lugar-Me lo dice con una gran sonrisa y no pretendo arruinar su fin así como arruinaron el mío, pero la verdad no se de que habla al decir "otro lugar".
-¿ de que hablas? En donde se supone que debería esta- se lo digo con mi mas fingida sonrisa. Su cara cambia a una de duda y en ese momento escuchó a Ernest decir "NO Sara".
- déjame hablar con ella si y todavía no preparo el transporte ¿puedes decirle a Eleazar que vaya?- Sara se va con una cara de total confusión y la mía no se queda atrás.
- Karen eso de arriba no es lo que tu piensas, por favor créeme, además nos tenemos que ir ven- ¿y ya?, ¿esa es toda su explicación?, no esta vez no. Me levanta del sillón pero quitó mi brazo para que no me levante.

Blanks (Espacios en blanco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora