Parte 4

1K 86 87
                                    

Se comenzo hacer de dia y sunny ya estaba apunto de despertarse y irse sin despertar a moondrop quien seguia descansando,comenzo a arreglar el salon de juegos para los niños.

Llego la hora en donde los niños llegaron para jugar con su querido sol divertido,comenzaron a jugar y despues sun se le ocurrio una idea.

─  ¡niños!, ¡Que les parece si dibujamos!  -

─  ¡sii!  -

Todos comenzaron a dibujar lo que se les halla llegado a ocurrir, otra vez la niñita tiff se acerco y le mostro su dibujo que hizo especialmente para el.

─  ¡señor sunny,esto es para usted!  -

─  ¡oh!,que lindo dibujo, pequeña. Gracias!!  -

sundrop le gustaba mucho que se divertieran y mas si es con el,porque le gustaba tener como amigos a los peques, porque nunca pudo tener uno pero desde que tubo a estos peques y moondrop. Se sentia feliz y amado.

─  bien niños, que bonitos dibujos han echo.  - 

─  ¡que bien que le halla gustado!, y gracias.  -

Despues de unos minutos o tal vez horas, los niños comenzaron a tener algo de cansancio haci que sunny decidio dejar que descansen el tiempo suficiente para que los niños tenga energías de nuevo.

─  niños es hora de tomarnos un descanso.  -

Moondrop se comenzo a despertar y vio que sunny no estaba haci que se preocupo, se le habia olvidado  que el ahora estaría con los niños divertiendolos. Este salio a buscar a sunny y por suerte lo encontro echado a lado de los niños que estaban algo dormidos.

─  oh....aqui estas,me preocupaste.  -

─  ¡lo siento! jeje, solo estaba con los niños jugando.  -

─  claro- se me habia olvidado.  -  decia este con un tono tonto y nervioso. Estaba algo perdido

─  ¡no te preocupes!, ¿es bueno verte aqui sabes?, que no sales mucho de la habitacion en el dia.  -  decia este con algo de pena al decir esas ultimas palabras pero feliz a la vez por ver al peli blanco.

moondrop no le gustaba mucho la luz era molesta para el, la odiaba mejor dicho, pero ¿bueno que podria hacer?. El solo queria ver a su sol todos las mañanas y noches, no le importaba nada, solo al rubio.

─  si me molesta un poco que digamos la luz pero solo me preocupe un poco por t-ti.  -  decia este con sensiridad

Al escuchar esas palabras a sun le parecio tierno, le gustaba que se preocupara por el, siempre aprecio el poco amor que moondrop le daba.

─  ¡awww si te importo!.  -  decia este para dar unas risitas

─  s-si. Pero ¿¡no es para tanto okey!?...  -  decia avergonzado y con un color rojo en sus mejillas

Luego un silencio se presento,hasta que los niños lo rompieron.

─  oh...¡que lindo que se quieran, jdkakkakdjsf-  - 

(Y si niños colapsando, jodajoda)

Sun y moon se quedaron callados no sabian que decir ya que claramente en todo este tiempo algunos peques escucharon lo que estaban hablando, era algo vergonzoso y incomodo por parte de ellos.
la voz de sunny rompio ese silencio que duro unos cuantos segundos.

─  ¡cla-claro!, nos queremos mucho!!.  -  decia el rubio siguiendo la corriente a los peques.

Moondrop estaba algo molesto, porque no solo hbaia pasado en esta ocasión sino que también en otras.

─  s-si. ¡Bueno me voy, sunny.  -

─  c-claro, ¡adios moony!  -

Si que se amaban y mucho que hasta a sunny le daba ganas de darles mimos y cariñitos a su luna que tanto quiere,asi que se le ocurrio una idea de hacerle cariño pero cuando llegue la noche en donde los niños ya se fueran con sus familiares.

─  bueno niños veo que ya descansaron. ¿Ahora quien quiere jugar a las escondidas?  -

─  ¡yo!  -

Todos se comenzaron a esconder mientras sunny contaba y haci...

{...}

Llego la tarde en donde las luces no estaban muy relucientes como en las mañanas, ya llegaria la hora en donde moon tendria que cuidar a los niños mientras que el rubio tendria un pequeño descanso, para luego hacer lo que planeo para su luna.

─  ¡bien!.... a ¿que quieren jugar niñitos?.  -

─  no lose...., ¡¡si nos cuentas unos cuentos mientras que usas las marionetas por fiss!!  -  suplicaban para que este solo diera como respuesta un "si"

─  okey...pero- ¡¿prometen que estaran quietos!?  -

─  sisisis, ¡ahora cuentanos un cuento!  -  decian estos entusiasmados

"Ok" esas fueron las ultimas palabras que dijo el peli blanco para proceder a contar el cuento.

Despues de unas cuantas horas de divercion por fin se fueron los niños. Moondrop como de costumbre arreglo algunas cosas para irse a la habitacion en donde descansaban.

─  por fin...paz y tranquilidad.  -  decia este dando un suspiro largo y tranquilo

Despues dirigirse a la habitacion. Cuando llego vio a ssunny quien estaba despierto mientras veia como hacia algo sin poder ver mucho lo que hacia, eran como ¿unos peluches?.

─  ¡oh! Veo que ya terminaste, mira toma esto es para ti. ¡¿Los hice iguales a nosotros no te gusta!?  -  decia el rubio dando saltitos

Le entrego y eran dos peluches iguales como habia dicho recientemente sunny, moondrop le parecio bonito de su parte. Se veían bien identicos a ellos dos, los guardaria y no dejaria que nada malo les pase. Porque para el era un regalo especial.

─  ¡gra-gracias sunny!, me gustaron mucho, solsito.  -

─  ¡de nada!. Me gusta verte feliz y me alegra que te hallan gustado!!  -  decia este para otra vez abrazar con cariño a el peli blanco.

Se quedaron haci unos cuantos segundos, luego mirarse, moondrop agarraba la cadera de sun y este se veia sonrojado. No sabia que decir mientras que sunny lo miraba con inocencia.

─  ¿te puedo hacer mimos?, sino quieres lo entiendo.  - 

Moondrop quedo algo sorprendido por la pregunta de su contrario, pero no hubo de otra que aceptar. Aparte el queria sentir ese cariño que nunca sintio y más si ese cariño es de sunny.

Sun algo nervioso y torpe procedio a darle cariñitos y tiernos para moon.
Sun le daba dio un besito casi serca en la boca de moon, quien ya estaba apunto de ponerse un tomate completo.

─  que bonito es ver tus ojos. ¿Sabes?, son muy bonitos....  - 

─  ¡gra-gracias!  -  decia el rubio dando una sonrisa y con un sonrojó

─  ¿me prometes algo?.  -

─  ¡okey!, cual es?...  -  decia con curiosidad

─  ¿me prometes que nunca te alejaras....de mi?...  -

─  sabes muy bien, que nunca te dejare solo!. Siempre estare hay para ti, igual tu verdad?.  -

─  pues claro. Mi solsito~  - 

Unos segundos despues,moondrop decide alzar a sunny para echarlo cuidadosamente. Mientras que este tambien se echa al lado del peli rubio, sunny apreciaba de verdad ese amor, ese amor muy sincero....













JHSJSJA ame esta ultima parte waaaa-

☀️"𝚕𝚘𝚟𝚒𝚗𝚐 𝚕𝚘𝚟𝚎"🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora